¿Por qué el parque?
Minho tenía miles de dudas y lo peor de todo es que no tenía buena ropa.
Felix entró a su cuarto con lentes negros asustandolo.
—Estoy aquí para salvarte, baby. —Saltó encima de Minho haciéndolo caer.
—Oye cuidado, que me lave el pelo.
—Yo también te quiero.
Felix buscó en el armario de Minho y no había casi nada, le prometió después llevarlo de compras, pero con lo poco que tenía vistió a su mejor amigo como un actor coreano de esos muy guapos.
—Sin duda, hasta yo me puedo enamorar. —Felix le sonrió mostrando esa perfecta dentadura y dejando a relucir sus lindas pecas.
—Espero que le guste.
Solo podía verse al espejo, esperando ser suficiente.
[♡]
Ahí estaba, faltaba un minuto para las nueve de la noche, muy puntual pero los nervios no lo dejaban en paz, hacía mucho frío, menos mal le hizo caso a Felix de traer su casaca.
Pasaron 7 minutos, y lo vió ahí, llevaba unos pantalones de color azul y una camisa negra, se veía que eran de buena calidad, y muy caros, se acercó a él sacándolo de su ensoñación.
—Hola.
Minho iba a responder pero Seungmin habló primero.
—¿Tú casa o la mía? —dijo con poco interés mirando rápido a los lados, como si estuviera muy apurado.
Minho recordó las palabras del menor.
"—¿Quieres una noche conmigo?"
¡No era una cita! Quería reaccionar pero su boca se adelantó.
—La mía.
No sabía porqué pero le dijo la suya como si hubiera ordenado su casa, cuando eso se alejaba totalmente de la realidad, aunque agradecía que siempre que Felix se aparecía por ahí la ordenaba un poco, así que con suerte iba a estar decente.
Subieron al carro de Seungmin y le enseñó la dirección, no conversaron en el camino, Minho solo se acercaba a la radio para cambiar las canciones.
Llegaron y Minho se adelantó para darle paso, Seungmin entró inspeccionando cada rincón, bueno no era ignorante, sabía que el mayor tenía menos dinero que él, tampoco se veía tan mal.
Lo había hecho en peores lugares.
Pensó SeungminTomaron asiento en el sofá al frente de la televisión.
Minho sentía mucha presión, no sabía que decir o más bien que hacer.
—¿Y vamos a tener se... —Minho se levantó confundiendo a Seungmin.
—Tengo unas películas muy buenas, esperame un rato.
Volvió luego de 3 minutos con películas de todo género, Seungmim se debatía si irse o quedarse ver al mayor hacer el ridículo.
—¿Quieres ver este? —Ni si quiera había visto el título, pero vió la cara burlona de Seungmin y volteó el CD. —Ah, no creo que quieras ver Barbie moda en París, ¿quién puso esto aquí?
Raramente a Seungmin se le hacía gracioso. Pero no había venido para reírse.
—Minho.
Volteó en seco esperando un "Me voy"
—¿Ya nos besamos? —Minho iba a morir.
Pero asintió sin pensarlo dejando caer todos los CDs que tenía en su mano para agarrar a Seungmin de la cintura y atraerlo a su regazo, ni él sabía de dónde había sacado tanta fuerza para eso, lo miró a los ojos viendo al chico más lindo en el mundo.
Seungmin sintió algo raro, y él nunca sentía, y antes de que pudiera hacer algo Minho ya lo había besado, mentiría si dijera que no se sentía bien, se sentía demasiado bien.
Empezó a acomodarse más profundizando el beso, quería más y Minho lo notó separándose lentamente.
—¿Qué pasa, pequeño? —soltó una risa burlona algo que estremeció a Seungmin, algo en el tono, todo había cambiado, Minho ya no estaba tan tímido como el incio.
Esto se iba a poner bueno.
Minho lo levantó, y lo cargó para llevárselo a su cuarto, entró y lo empujó hasta la cama para seguir besándolo.
La ropa estorbaba, y lamento todo el esfuerzo que había hecho Felix, para que al final todas las prendas quedarán en el suelo.
Mordía el cuello de Seungmin y también dejaba uno que otro chupeton.
Seungmin ya lo necesitaba.
Pero Minho no se lo iba a dejar fácil.
—Debes pedirme por favor.
Seungmin rió por eso, amaba los hombres dominantes pero Minho era tierno siéndolo.
—Por-por favor Min —jadeando se acercó para depositarle un beso.
Minho se empezó a sacar el bóxer, se sintió un poco tímido ya que iba a ser su primera vez, cuando en eso escuchó la puerta abrirse.
—¡Mierda! —Se olvidó que Felix iba a pasar para dejar algunas cosas.
Se cambiaron rápido y Minho salió dejando a Seungmin con ganas.
Felix vió a su amigo jadeando. —¿Y tú que haces aquí?
—Eh...
—No me digas que ya te rechazó, y en la primera cita, ya lo superaras, no todos los días sales con tu crush, lo intentaste. —Le dió palmadas dándole ánimo y Minho quería que se lo tragara la tierra, posiblemente eso fue escuchado por el chico que tenía en el cuarto.
—Bueno te traje tus apuntes del viernes. Me tengo que ir; creo que deje la estufa prendida. —Salió corriendo y Minho volvió a su habitación avergonzado.
Lo miró.
Se miraron.
—¿Soy tu crush?
[♡]
ESTÁS LEYENDO
Beautiful eyes ♡ | knowmim - 2min
Fanfiction♡Completa♡ caps cortos. >•-¿Quieres una noche conmigo? Seungmin el típico chico que iba de relación en relación, y Minho que tenía un fuerte crush en él. [ knowmin/2min ] Ligera mención al Hyunin.