Llevaban dos días de pareja, todos murmuraban en los pasillos, algunos burlándose de Minho y otros teniéndole envidia.
—No lo puedo creer.
Felix dejó caer su papita.
—Así es.
—¡Casi los veo coger! Que puto asco. —Felix estaba más que indignado.
—Lenguaje, Lee Felix. —La profesora lo había escuchado, haciendo que el rubio baje su volumen.
[♡]
Minho contaba las horas para poder ver a su Seungmin a la salida, pero en eso un chico más bajo que él se le acercó a pedir algo, no le había prestado tanta atención hasta que lo abrazó.
—¡Gracias! De verdad necesitaba estos apuntes, eres el mejor Minho hyung —dijo con los cachetes todos rojos y saltando emocionado.
—No tenías que abrazarme, igual de nada.
El contacto físico no era su favorito, a menos que se tratara de Kim Seungmin claramente.
—Ah, perdón por eso, solo que no pude evitarlo. —Le sonrió como un niño pequeño.
—Me tengo que ir, adiós Han y de nada de nuevo. —Su clase empezaba en unos minutos, y la verdad no tenía tiempo. Se despidió con una sonrisa.
No lo notó pero hubo alguien que presenció toda esa escena.
Llegó la tan esperada salida y Minho salió disparado al salón de su chico, y ahí estaba.
Hablando con sus compañeros, sonriendo como si no hubiera un mañana y con esos ojos que iluminaban todo el lugar.
Simplemente, hermoso.
Seungmin volteó a mirarlo y luego se devolvió, lo había ignorado.
¿Qué?
Minho estaba confundido, lo llamó para que saliera pero nada, no quería pasar vergüenza así que decidió esperarlo afuera del colegio. No entendía por qué se portaba así.
Lo vió salir junto a un tal Hyunjin, que no le caí para nada bien, y luego cuando se quedó solo, se acercó.
—Minnie. —Subió su tono de voz, casi gritando, estaba molesto.
—¿Qué quieres?
De alguna forma se acordó que estaba en su segundo día y aunque le hubiera prometido cinco, el chico siempre terminaba sus relaciones a los dos días.
El pánico se apoderó en él.
Pero decidió poner la mejor cara. —No me gusta que me ignores.
Seungmin volteó los ojos, algo le molestaba, y el castaño no tenía ni idea.
Minho no pensó bien sus acciones y el impulso le ganó, y ya estaba besando al menor, se resistió un poco pero Minho solo mordió su labio inferior haciendo que abriera más la boca dejando entrar la lengua del castaño y haciéndolo más profundo y sobre todo, más caliente.
Estaban en plena calle por lo que Seungmin lo empujó enfadado.
—Eres increíble, me besas pero luego estas hablando con chicos bonitos que te dicen: "Ay, gracias Minho Hyung" "Ay eres bien lindo" Te odio. —Hizo comillas con sus manos, era una escena de celos. Minho apenas podía procesarlo.
Pero también le daba ternura, se veía bien lindo enojado, aunque más que todo estaba celoso.
—Ven acá. —Lo abrazó por la espalda y Seungmin intento sacarse pero no lo logró. —Yo te quiero solo a ti —le susurró en la oreja dejandole un beso.
El menor se avergonzó, nunca habia hecho una escena de celos en plena calle, y encima si se había sentido mal, pero todo cambiaba cuando Minho aparecía.
[♡]
ESTÁS LEYENDO
Beautiful eyes ♡ | knowmim - 2min
Fanfiction♡Completa♡ caps cortos. >•-¿Quieres una noche conmigo? Seungmin el típico chico que iba de relación en relación, y Minho que tenía un fuerte crush en él. [ knowmin/2min ] Ligera mención al Hyunin.