Minho miraba a su novio hablar tan alegre con ese chico, él no era celoso pero vaya que Seungmin le hacía sacar esa parte que ni sabía que existía.
Seo Changbin, un chico bastante popular por ser guapo y tener a quien se le antoje, había puesto sus ojos en su Seungmin.
Y eso claramente le enfadaba.
Seungmin notó la mirada pesada en él y lo observó, saltó nervioso porque Minho nunca lo había mirado así, terminó de hablar con Seo y se dirigió a él rápidamente.
—¿Minho? —Su mirada se relajo un poco pero aún expresaba enojo.
—Minnie. —Lo sujetó de la cintura y lo atrajo a él dándole un suave y corto beso, para luego mirarlo a los ojos. —Eres mío.
El corazón de Seungmin se detuvo por un momento, no podía dejar de verlo, y para empeorar las cosas le sonrió después de haberle dicho tal cosa.
Era el cuarto día, no quería pasar al quinto.
Solo quería ver a ese castaño que le robaba miles de suspiros todos los días.
Suspiro pesado recordando la realidad, solo tenían cinco días.
[♡]
Seungmin estaba tirado en su cama debatiendo seriamente.
¿Se había enamorado?
Después de tanto tiempo de no hacerlo, después de que un chico le haya roto su corazón prometió no volverlo a hacer y ahí estaba pensando en un tal Lee Minho, castaño, nariz perfecta y con la sonrisa más hermosa que había visto.
Lee Minho; atractivo, inteligente y sobre todo tan noble.
Le hacía reír y también gritar en la cama.
—¡Dios! —Rodó en su cama y terminó en el suelo sin querer.
Tal vez alguien le podía ayudar en estos casos.
[♡]
—¡Changbin! ¿Qué opinas?
—Que yo soy mejor partido. —Seungmin le dio una palmada en su hombro. —Pues te gusta, tonto.
Seungmin eso ya lo sabía, pero no sabía que hacer al respecto.
Ya era el quinto día, ¿qué se supone que debía hacer?
—Mira te diré esto por último, no lo dejes ir.
Seo se retiró del salón dejando a Seungmin con todos sus pensamientos revoloteando.
[♡]
ESTÁS LEYENDO
Beautiful eyes ♡ | knowmim - 2min
Fanfiction♡Completa♡ caps cortos. >•-¿Quieres una noche conmigo? Seungmin el típico chico que iba de relación en relación, y Minho que tenía un fuerte crush en él. [ knowmin/2min ] Ligera mención al Hyunin.