El regresa al gran comedor se sienta junto a Hermione los detiene de hablar su corazón se siente ansioso y preocupado en poco tiempo en director regresa sonando una copa de pie todos le prestan atención
–Buenos días tengo un anuncio que hacer, el cuarto campeón Harry Potter ya no participara en el torneo la magia de al copa lo ha liberado . El señor Potter es un Omega por lo cual no tiene permitido participar ha venido a mi con disculpas por ocultarlo pero tenía miedo de que algunas personas no deseadas lo lastimasen si se enteran de que es omega– todos exhalan con sorpresa mirando hacia Harry el cual agradece la mentira que dijo el anciano acerca de por qué lo callo puede ver las narices de varios olfateando el aire.
–¡Yo puedo ser tu alfa Potter! – un Ravenclaw grito desde su mesa poniéndose de pie.
–¡Escogeme Potter te protegere! – un Huflepuff grita
Se sonroja con toda la atención y se siente fatal cuando Ron se levanta
–Yo voy a ser su líder dejenlo en paz– gruñe
Hermione suspira rodando los ojos
–¿Te sientes bien Harry?
–Si, si solo un poco abrumado– sonríe nervioso. Terminando de comer los tres caminan hacia herbologia en el camino muchos las le lanzan piropos y los buenos alfas o betas que podrían ser para el.
–¿Harry? – Hermione susurra a su amigo no queriendo que Ron escuche
–¿Uhm?
–¿Realmente vas a permitir a Ron como alfa? – inquere
–No– susurra en respuesta –El se ofreció sin mi respuesta, se que sería un buen alfa pero seamos honestos mione Ron tiene que madurar como alfa– explica
–Gracias a cielo- ella sonríe aliviada no es que desconfíe de su otro mejor amigo pero Rónald todavía necesitaba crecer como persona, como alfa para poder obtener un Omega bajo su ala además si Ron quería más que ser compañeros necesitaba tener dote que cumpla para la buena vida del Omega.
Otra cosa de ley magica
Ahora no lo molestan por ser Omega, hay ciertas reglas de protección y alguien como Snape tiene que cumplir severus Snape es beta uno peligroso y poderoso nadie sabía si tenía pareja o no era una incógnita para todo el mundo el hombre respetaba las leyes de cada clasificación.
No puedes gritar a un Omega por que son sensibles menuda mierda piensa Harry, no puedes golpearlos son más débiles recuerda que usan magia Harry puede no tener fuerza física de un alfa pero puede usar magia y en eso es poderoso. Es por lo que Snape en la siguiente clase que tienen no le grita como lo ha estado haciendo es un poco confuso pero se encuentra prestando más atención y con menos nervios que antes, le da severas miradas pero de ahí espera que no pase.
Por la noche un sexto de Gryffindor se le acerca con una rosa roja
–Concedeme ser tu alfa Harry Potter.
–¡Va ser mio merece más que una flor! – otro beta grita, santo merlin.
–Detener soy su alfa– grita Ron enfurecido
–¡No es tuyo muestra el contrato Weasley! – grita un alfa de Hufepluff. Ron se sonroja
–Estamos en ello– dice en respuesta, Harry suspira poniéndose de pie
–Escucha los interesados en ser mi beta o alfa, yo mismo seré el que lo elija o la elija de acuerdo dejen de pelear que hay muchos y muchas omegas aqui– explica
Parece tranquilizarlos vuelve a sentarse tratando de comer pero no se siente hambriento.
–Harry por que dices eso, seré tu alfa compañero – inquiere Ron con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
▄▅The Leader ▅▄
FanfictionLos omegas no pueden participar en peleas, en fiestas ni salir sin supervisión de un alfa o beta. Omegas tienen que estar sujetos a sus alfas o beta por ley. Es por su propio cuidado Omegas no pueden participar en torneos Es hora de que Harry rev...