Severus no se quedaria en el castillo algunos alumnos solían quedarse así que Severus le pidió a McGonagall que los viera por el solo dos Slytherin se quedaron de años superior no necesitarían tanta vigilancia a menso que fueran menores. Severus alistó sus cosas ignorando el temblor en sus manos estaba nervioso y cauteloso no todos los días conoces a Madam Zabini la viuda negra conocida por asesinar a sus maridos aunque ninguna prueba obtenida.
Ni una sola pista nada que la ponga frente a la ley aún así su reputación le precede y Severus esta un poco nervioso.
No sabía de ella mucho a no ser por los rumores que andaban por ahí entre los estudiantes tampoco le preguntó mucho a Blaise al respecto era un tema bastante personal.
Severus estaba listo iria a Londres muggle donde esperaría a Blaise en un café y se irían juntos a Italia a través de traslador tenía que tratar de actuar más libre por lo que no usuaria sus usuales túnicas negras había tomado con anticipación un viaje a tiendas de ropa donde compro túnicas nuevas y no de colores negros se decidió por colores no tan alegres pero tampoco negros
Había tomado la decisión de colores azul oscuro, verde esmeralda, negro azulado, verde olivo y un plateado.
Estaba listo para dar su mejor intento de gala.
Más tarde ese día espero pascientemente en la cafetería a su alfa alrededor de una hora completa estaba llevando a pensar de que Blaise lo dejaría plantado y alborotado como el dicho muggle pero el alfa apareció tarde pero apareció
–Lo siento bebé tuve algunos inconvenientes– besa su mejilla mientras Severus se pone de pie –Nos vamos.
–¿Que te retraso? – pregunto salieron de la cafetería hacia un callejón
–Algunas amistad que tengo cuando vuelvo a Italia no te preocupes.
Severus sintió la negatividad de respuesta cierta así que no dijo nada tocó el traslador y ambos fueron succionados.
Estaba oficialmente en la mansión Zabini en Italia
Los nervios volvieron Blaise entrelazo sus manos y los guio Severus sintió su corazón acelerado conforme cada que avanzaban Blaise parece sentir su nerviosismo
–Relájate amor no dejaré que nadie te trate mal
Eso no lo calmo tanto como esperaría por Merlin Severus era un adulto y Blaise un adolescente estaba mal. Aun así quería continuar con el hasta el final.
La mansión Zabini fue toda culta, lujosa y elegante el color dorado sobresalía como un pulgar por todos lados Blaise lo guio más adentro vio algunos elfos limpiando en los pasillos Severus se sintió...pobre. Por un momento deseo no venir.
Pero sus pensamientos negativos fueron cortados por la voz de una mujer morena alta regia y hermosa de pie en una de las tantas salas que pasaron antes
–Buenas tardes ¿tu debes ser Severus Snape? – la mujer recibe sin sonreír una mirada calculadora
–Lo soy Madam Zabini– responde no sabe si debería estirar su mano o sería rechazado por lo que se queda quieto al lado del alfa.
–Hmm- la mujer estúdia su cuerpo de arriba hacia abajo se atreve a olfatear Severus se pone rígido en su lugar –Tomemos asiento
Blaise suspira aliviado Severus no noto que el alfa estaba reteniendo el aire nervioso.
Severus se sienta junto al alfa piernas cerradas y espalda recta se acomoda el cabello tras la oreja con nerviosismo la alfa se sienta frente a ellos dos moviendo una campanita el té aparece con algunas galletas extrañas que de hecho se ven sabrosas Blaise sirve té para los tres Severus toma la taza de porcelana y dos galletas espera a que la señora de la casa comience luego el puede tomar el té tibio y masticar por unos minutos nadie habla es un silencio tenso Severus se acaba primero las galletas y termina el té dejando la taza sobre la mesita tragando saliva sin saber que decir este momento de siente irreconocible por que lo han dejado a merced de la madre del hombre que desea que sea su alfa.
ESTÁS LEYENDO
▄▅The Leader ▅▄
FanfictionLos omegas no pueden participar en peleas, en fiestas ni salir sin supervisión de un alfa o beta. Omegas tienen que estar sujetos a sus alfas o beta por ley. Es por su propio cuidado Omegas no pueden participar en torneos Es hora de que Harry rev...