Capitulo 11

6.1K 536 8
                                    


Se sentó incómodo en la porque la reunión de amigos de Draco todos estaban hablando de la fiesta del sábado pasado y estaba bien aporto cosas se río un poco luego cambiaron el tema hacia las clases por último hacia las parejas y hablaron de sexo. Harry ya no era virgen antes no sabía mucho de sexo pero todavía se sentía cohibido sobre todo si más personas hablaban sobre eso delante de él.

Le tenían cierto respeto ya que fueron un poco cuidadosos sobre hablar de omegas calientes sobre todo por qué Draco les daba esa mirada severa que no dejaba a discutir. Aun así no se sentía cómodo hablando de sexo con alguien más que no sea su alfa. Théodore que también era Omega estaba más relajado pero también guardando un poco  de recato sobre el tema.

Pansy Parkinson era una alfa bastante molesta al pensar de Harry, Blaise Zabini era un beta bastante guapo era extraño que aún no tuviera Omega con el sabia que sonaba un rumor sobre el italiano. Se decía que Blaise estaba saliendo con otro beta masculino ninguno podría dar a luz si seguían la relación nadie sabía quien era el otro beta o si era real para el caso. Pansy tenia reputación le gustaban los omegas varones pero había tenido una que otra Omega.

Como sabrán omegas necesitan un líder que los proteja y los mande por cosas mínimas, ser compañeros de vínculos era un paso grande. Muchos habían tenido líderes pero sin llegar a ser pareja íntima pansy había tenido varios pero ninguno serio .

–¿Tu te mojas cada que Draco te toca? – eh.

Harry se sintió abochornado con la pregunta bastante íntima hacia su persona.

–¿Has tenido omegas para saber esa respuesta pansy? Puedo vivir sin mojarme un toque no me hará derretir.

–Es una pregunta valida, tuve una Omega para mandar hace cinco meses ella era bastante asustadiza y se mojaba rápidamente pero nunca me dejó tocarla ya sabes mostrarle como lo hace una alfa femenina– dice con desdén

–Debes de mostrar lo que realmente te importa entonces pansy– reprende Theo –Si quieres algo serio debes actuar conforme a ello nadie te aceptara si sigues mostrando que solo lo haces por diversión los omegas buscamos estabilidad y un alfa que pueda con nosotros. No somos juguetes para pasar el rato por que te dio la gana.

–Hay Theo lo tomas a pecho. No soy tan mala alfa solo no ha llegado el indicado o indicada.

Theo resopla, el Omega viste falda bastante bonita color crema y un suéter negro con brillantinas plateadas se ve muy bonito Theo siempre trata de verse lindo para encontrar un buen alfa aunque todavía no lo ha logrado por que todos son pervertidos bueno no todos pero ya sabes para los Slytherin es difícil por que son hijos de mortifagos.

Y ahora aquí estaba frente a la pareja más dispareja Harry Potter con Draco Malfoy ambos enemigos desde primer año juntos apareados, cree que puede lograrlo también espera que si.

Harry se mueve incómodo en su asiento mastica una galleta del sexo pasaron a hablar sobre el vínculo y Draco expresa como se siente y lo posesivo que se siente. Harry lleva puesto una de las faldas que compro una negra de vuelitos un suéter azul oscuro y zapatos de niña la falda es corta muestra sus piernas bronceadas y rellenas a la perfección, Theo también lo hace ambos omegas se miran sonrojados Harry todavía se está acostumbrando a usar lo que le da la gana mientras que Theo se siente un poco cohibido desea hablar más con Potter pero todavía se siente nervioso nunca han sido realmente amigos sería extraño acercarse de la nada y hablar como si fueran viejos amigos.

–Toma aqui– el ojiverde agradece a Blaise le está dando una manta que usa para cubrirse las piernas y otra a Theo.

–¿Y que pasa con Weasley y su mala racha antes de venirnos una de las Patil lo rechazó? – Blaise pregunta a Harry

▄▅The Leader ▅▄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora