𝘿𝙖𝙯𝙖𝙞 𝙊𝙨𝙖𝙢𝙪

273 19 8
                                    

MouaAfther the Rain──●────────⁰⁰⠃⁵⁵⇄ ◁II▷ ↻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moua
Afther the Rain
──●────────
⁰⁰⠃⁵⁵
⇄ ◁II▷ ↻

❝Incluso ahora. Especialmente ahora. Estoy fingiendo estar harto de ti. ❞


❀̥˚tw: Spoilers de Bungou Stray Dogs Beast.

Nunca le gustó demasiado la idea de conocer a alguien cuya cara nunca había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca le gustó demasiado la idea de conocer a alguien cuya cara nunca había visto. Como una mujer cautelosa, que también trabajo como detective para ganarse la vida, normalmente negaría un encuentro de aquella índole, con alguien desconocido. Sin embargo, no asistir a aquella reunión, en la situación actual, podría costarle la vida a aquel niño que Oda había tomado como subordinado.

Las vidas de las personas mas jovenes siempre fueron su prioridad. Más ahora, con aquel pelinegro que solo parecía conocer la oscuridad. Al que, todos juntos en la agencia, le estaban enseñando a dar sus primeros pasos hacia la luz.

Ryunosuke Akutagawa, era aquel subordinado, quien, a ciegas, irrumpió en la sede de la organización más peligrosa de Yokohama, ignorando completamente las claras advertencias de sus superiores. Para salvar a su hermana pequeña, Akutagawa irrumpió, él solo en el edificio de la Port Mafia.

Como era miembro de la Agencia, era parte de su misión rescatarlo. Mientras caminaba hacia un bar solitario en Ginza, tuvo muy presente el proposito de su andar. Un cigarrillo se quemó en su mano dominante, mientras caminaba en aquel oscuro callejon, en el cual se ubicaba el bar Lupin.

Su objetivo era ayudar a Akutagawa en lo que sucedería después de su escape de la Port Mafia. La razón por la que se reunía con la persona a cargo de la seguridad monetaria de la mafia fue para obtener información. Con una amenaza peligrosa para la mafia portuaria, se puede hacer un trato. Los Akutagawas podian llegar a estar a salvo de aquella organizacion, y la mafia podia estar a salvo del gobierno.

Estaba dispuesta a llegar a aquellos extremos si con ello Ryūnosuke lograba vivir amenamente con Gin.

El cigarrillo en su mano se apagó cuando lo froto fuertemente contra la pared de ladrillo. Tiro el producto sin terminar a la papelera cercana antes de bajar silenciosamente las escaleras hacia el bar. Estaba segura de que era la ubicación, según el letrero de afuera.

┊❝Kyoku no Fikku❞ | Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora