Parte 2

141 18 9
                                    

El no tenía nada en contra de ese tipo de personas, pero no era la clase de compañía que buscaba... Además, después de tantos meses sin sexo su mente empezaba a jugarle malas pasadas y a mirar con buenos ojos a algunos chicos del lugar. ¡ Tenía que salir de allí cuanto antes por el bien de su heterosexualidad!

"Tranquilo, solo vete sin llamar la atención y con el trasero bien pegado a la pared" penso intentando calmarse. Termino su cerveza de un solo trago, apoyo las manos en la mesa y se dispuso a levantarse, pero entonces un fuerte chillido retumbó por lo altavoces de la sala. El ruido lo hizo sobresaltarse y estuvo a punto de caerse de culo.

- ¡ATENCIÓN, CABALLEROS Y CABALLERAAAS! -exclamo una voz muy aguda y cantarina a través de los altoparlantes - ¿TIENEN GANAS DE DIVERTIRSEEEE?

-¡Siii! -respondieron a coro varios de los presentes.

-No... -murmuro Thatch para si mientras se tapaba la cara con las manos.

- ¡HEHEHE, PUES PREPÁRENSE PARA DISFRUTAR DEL SHOW ESPECIAL PARA HOY!

Todos se aproximaron rápidamente hacía el escenario, dándose empujones entre sí para obtener un hueco en primera fila. "¡¿De dónde carajo ha salido toda esa gente?!" Se pregunto Thatch viéndose rodeado "¡ A la mierda mi maravilloso plan de huida!" Se lamento, con toda es multitud le iba a resultar imposible llegar a la salida.

Con un largo suspiro de resignación se acomodó en su silla. Ya que tenía que quedarse en ese antro a la fuerza, por lo menos quería estar cómodo. Echó un rápido vistazo alrededor evaluando su situación;nadie le prestaba atención, todos tenían la mirada fija en el escenario a la espera de dichoso show, así que solo tenía que quedarse calladito y quietecito para pasar desapercibido y marcharse en cuanto todo terminase.

Se preguntó qué clase de espectáculo iban a dar. ¿Magia? ¿Canto? ¿Acrobacias? Empezo a sentir curiosidad por lo que se avecinaba.

La atronadora música electrónica cesó y la sala quedó a oscuras por completo durante unos segundos. Entonces comenzó a sonar una suave melodía y unos potentes focos iluminaron el escenario, dónde aparecío una persona.

Y Thatch se quedó sin aliento, porque era la criatura más hermosa que había visto jamás.

Se trataba de un chico vestido con un kimono blanco. La tela era tan fina que se tranparentaba dejando entrever buena parte de su esbelto cuerpo. Su piel pálida contrastaba con su cabello azabache, recogido en un complicado peinado. Llevaba un elegante maquillaje que acentuaba sus facciones, masculinas y al mismo tiempo finas y delicadas.

Thatch se había quedado con la boca abierta, totalmente fascinado por su belleza. Parecía un ángel caído del cielo, solo le faltaban las alas en la espalda.

Entonces empezó a bailar, y el pirata llegó a la conclusión de que no se trataba de un ángel, sino de un demonio recién llegado del más caliente de los infiernos para hacerle caer en la tentación. Danzaba con movimientos lentos y sensuales, dejándose llevar por la música. La seda de su kimono se pegaba a su cuerpo marcando su perfecta figura con cada paso que daba. En uno de sus movimientos la tela resbaló suavemente por uno de sus hombros, mostrando un cuello largo, una clavícula marcada y el inicio de sus pectorales, todo cubierto por esa impecable piel de porcelana. La multitud estalló en exclamaciones, aplausos y silbidos, y Thatch tragó saliva.

"¡¿Pero en qué estás pensando?!" Se regaño a sí mismo "No lo mires, no lo mires, ¡Por el bien de tu heterosexualidad, no lo mires! Se tapó la cara con las manos mientras murmuraba en voz baja esas palabras

_________________________________________

Ya volví 😺 Perdón si es algo corto pero es lo único que puedo escribir por el momento. Tuve unos exámenes y no me fue muy bien y me castigaron (😭) Pero bueno ya volví  y les traje el nuevo capítulo.

603 Palabras 👍

Cruce de caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora