(prologo) where is my friend?...

11 1 0
                                    

• Prólogo: where is my friend?

—¡Ajax! ¡Nos perderemos si seguimos corriendo sin rumbo!— diría un pequeño niño de cabellera rubia mientras seguía a su amigo, otro niño un poco más alto que él y de cabellos naranjados, el cual corría hacia el bosque dejando ir algunas risas al escuchar los comentarios de su amigo. —¡no seas miedoso, Basil! Ambos conocemos este bosque como la palma de nuestras manos ¡es imposible que nos perdamos!— comentó el pelirrojo mientras corría.
Ambos se detuvieron en un punto específico del bosque, tenían planeado practicar sus habilidades, querían ambos formar parte de la Organización fatui, la mejor de toda su nación.
—¡esta vez te toca ser el Hilichurl!— diría el rubio mostrando su lengua a su contrario, este solo rió y agarro un poco de la nieve del suelo. —¡entonces empieza a correr que esta vez no tendré piedad!— amenazó, cumpliendo aquello empezando a tirarle varias bolas de nieve a su amigo, riendo de vez en cuando. El contrario simplemente fruncido el ceño, al igual que soltaba un pequeño gruñido, antes de reír igualmente y tomar su arco, el cual estaba hecho con sus propias manos. —¡prometiste que serias bueno!— dijo el niño de ojos verdosos mientras reía e intentaba evitar los ataques de su amigo y le disparaba con las flechas a este, ninguna de ellas le daba. oh, pequeño Basil ¿enserio aún tienes consideración conmigo? ¡Eres tan adorable!— diría el pelinaranja molestando al rubio. Notó que lo había logrado, pues su amigo gruño nuevamente e intentó tener más precisión, pero concentrarse en atacar a su amigo y  evitar los ataques de este le resultaba difícil.
Luego de unas horas, ambos terminaron con su pequeña "pelea", ambos estaban jadeando y sudando. El primero en reír fue el pelinaranja, que dejó ir sus carcajadas al notar que había ganado aquel juego, pues el menor de los dos se encontraba en el suelo, tratando de recuperar su aliento —jeje ¿enserio aún tienes miedo de lastimarme? ¡Basil! No lo harás, aparte, es parte de nuestro entrenamiento, si no lo hacemos bien ¡no podemos ser igual de fuertes que los soldados fatui!— diría el pequeño intentando alentar a su amigo a levantarse, extendiendo su mano hacia este mientras le mostraba una sonrisa sincera y alegre. El rubio veía la mano de su amigo, este solo sonrió y tomó la mano del otro, levantándose con su ayuda, por unos momentos estaban tranquilos riendo suavemente, hasta que Basil, obviamente en forma de juego, soltó a su amigo y le aventó un poco de nieve, ambos rieron nuevamente y empezaron a correr, adentrándose más al bosque.
Aquel que Basil tanto decía que era peligroso —¡ha que no puedes atraparme! ¡Eres igual de feo que un hilichurl!— diría el pequeño rubio entre risas mientras corría —¡hey! ¡Claro que no soy feo!— dijo el niño de ojos azules, que perseguía a su amigo.
Todo eran risas y juegos, hasta que el rubio escucho los gritos de su amigo, y luego un silencio total... —¿Ajax? ¡Ajax!— grito el pequeño al voltear y no ver a su amigo, regresó hacia donde había escuchado sus gritos, estaba muy preocupado, pues no veía a su amigo, tuvo la suerte de que se dio cuenta del gran hoyo que había en el suelo, era totalmente oscuro. —¡¡AJAX!!— grito el pequeño al notar lo que había pasado, su amigo se había caído al abismo.

La noticia había llegado a idos de los familiares del pequeño, todos habían escuchado de lo peligroso que era el abismo, era un mundo lleno de pesadillas, podía ser mucho para un niño de su edad. En cambio Basil se culpaba así mismo, pues de no haber sido por empezar esos juegos, por no haber seguido sus reglas, era todo su culpa, su amigo podía morir, y todo era su culpa.

—¡Ajax!— gritaban la gente que buscaba al menor en el bosque, nadie tenía rastro de él, estaba totalmente perdido, todo había sido tan repentino. Ese ambiente que era tan feliz e inocente, se convirtió en una completa pesadilla, de ambos lados.

Los meses habían pasado, y todos estaban apuntó de rendirse en el intento de rescate, pues no encontraban al pequeño Ajax, eso hasta que hubo un milagro, el pequeño pelinaranja salía del bosque. Curiosamente en ese momento, basil estaba buscando algo de esperanza, fue el momento en el que lo vio, sintió como nuevamente su vida le regresaba. —Ajax...— el pequeño no podía creer lo que estaba viendo, solo se dejó llevar por sus impulsos, y fue corriendo a con su amigo, abrazando a este con fuerza y cariño —¡Ajax! ¡Estas vivo!— decía feliz el pequeño rubio. Pero algo había cambiando, al contrario de Basil, Ajax simplemente estaba atónito, viendo a la nada, había perdido toda su inocencia y su luz, ni siquiera correspondía al abrazo de su amigo. El cual veía a su contrario, limpiando algunas de las lágrimas que salían de sus ojos, estaba tan feliz de tener a su amigo de vuelta, simplemente tomó la mano de este mientras le sonreía —¡vamos a tu casa! Tu familia te estuvo buscando al igual que yo— diría mientras empezaba a caminar, pero fue detenido por su amigo, el cual aún no se movía, solo estaba procesando todo lo que le había pasado —¿Ajax?— el pequeño rubio veía a su amigo un tanto preocupado.
—sabes... ¿Sabes cuanto tiempo pasó?— preguntó el pelinaranja mientras veía a su amigo, este solo se preocupó por su pregunta —uh... Eso... Eso no importa, Ajax— diría el rubio mientras se acercaba a su contrario y le acariciaba su mejilla. —importa que ya estas aquí, y que todo está bien, podemos regresar a nuestra vida normal y- — no vale la pena... Ya no puede volver a la normalidad...— dijo el chico, bajando su mirada al dar tal respuesta, el rubio solo veía a su contrario preocupado —he visto cualquier tipo de bestias... Y tuve que pelear solo contra ellas, tuve que sobrevivir solo en ese  mundo, y tal vez aquí no haya pasado mucho tiempo... Pero para mí pasaron siglos, siglos en una pesadilla, siglos en ese horrible mundo sin fin— diría el chico mientras veía a su amigo, poco a poco se iba destrozando, iba dejando caer algunas lágrimas, pero no estaba triste, estaba frustrado por saber que nadie entendía la situación por la que pasó. —p-pero podemos volver, p-podemos regresar a casa y- — ¡no!— interrumpió a su amigo nuevamente, estaba molesto —¡Basil! ¡No entiendes lo que he pasado! ¡Nadie lo entenderá! He estado en ese mundo y nadie logró salvarme ¡pude haber muerto! ¿De casualidad alguien intentó entrar? ¡No! ¡Claro que no lo hicieron!— gritó antes de romper en llanto, cubriendo sus ojos y temblando, Basil solo veía a su amigo muy preocupado, no sabía que hacer, era cierto, no sabía lo que había pasado dentro del abismo, pero intentaba entenderlo. Simplemente soltó un pequeño suspiro y abrazó a su contrario, acariciando suavemente su cabeza en un intento de consolarlo...
Les esperaba mucho por que pasar desde ese entonces.
_________________________________________

;–ola 🕴🏳️‍⚧️
Así es sigo vivo pipipi

solo no subía nada porq perdí el interés 👨‍🦽
Ahora vengo con un fanfic oc x cannon (probablemente solo lo lea Dios jiji)
Si le veo éxito hago más partes yey 🧚‍♂️🏳️‍⚧️

🍄;–nos vemos 🕴🏳️‍⚧️

two friends... and other lifes (genshin fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora