is my friend alive?...

9 0 0
                                    

–¡a que no te doy con mi flecha!– amenazó el pequeño de pelos rubios mientras sostenía su arco y flecha, apuntando esta ultima hacia su amigo. Este solo vio a su contrario con una sonrisa y se puso en posición de ataque. –apuesto a que no podrás, siempre que lo intentas terminas dándole a otro lado– diría el pequeño pelinaranja mientas mostraba su lengua en forma de burla.
El menor de los dos solo frunció el ceño y apunto a su objetivo...

Finalmente soltó la flecha y terminó con uno de los slimes que le atacaba, un joven Basil sonrió victorioso, pues ya llevaba varios intentos para demostrarle a su amigo que él solo podía con aquella batalla. –¿viste Ajax? Pude derrotarlo– Dijo el rubio orgulloso. –Si, pero después de varios intentos, mira– dijo el ojiazul mientras se levantaba de aquella roca en la que descansaba, saco su flecha y arco, concentrando su visión Hydro, soltó la flecha y derrotó a los slimes de una, con solo una flecha. El rubio solo vio a su amigo con cierta envida. –¡uhm! solo pudiste con ellos por que tú si te dedicas a ello, yo solo lo hago como pasatiempo– dijo este entre dientes mientras se cruzaba de brazos. –Oww~ no te sientas tan mal– dijo el pelinaranja dando algunas palmadas a su amigo. –¡Algún día podrás hasta con la bestia más fuerte!– animó a su amigo sin borrar su sonrisa. El joven de ojos verdes estaba apunto de responder, pero fue interrumpido por un fuerte trueno, el cual le alteró un poco al igual que a su amigo, ambos vieron al cielo, notando las nubes grandes y negras que se colocaban encima de ellos, no tardó mucho para que empezara a llover, estaban en medio de una tormenta. –¡achu! ha-hay que irnos– diría el rubio mientras veía a su amigo, el cual simplemente suspiró y tomo a su contrario en brazos, cubriéndolo con su gabardina quitándose esta. Ya listo empezó a correr hasta el hogar del rubio, este solo se aferraba a su amigo intentando ocultarse de la lluvia. No por ser egoísta, era solo por que la lluvia le hacía mal, pues siempre era el primero en agarrar un resfriado después de estar en la lluvia.

–je... aún me sorprende que sigas siendo liviano... Digamos que has aumentado un poco de peso si te veo bien– diría el Fatui mientras veía detenidamente a su amigo, este un tanto molesto dio un golpe al pecho de su amigo. –¡e-eso no es cierto– diría el rubio mientras inflaba sus mejillas. –jajaja, solo estoy jugando– dijo el mayor entre risas. –uhm... en ese caso... ¡eres igual de feo que un Hilichurl!– diría el pequeño sacando la lengua un tanto infantil, el más grande simplemente sonrió y se acerco al rubio tomando suavemente su mentón. –¿enserio sigues pensando en eso?~– dijo el pelinaraja en un tono ciertamente coqueto, el rubio solo veía a su amigo intentando ser fuerte, pero no podía resistirse, pero no soportó ante la mirada penetrante de su contrario, sintiendo su corazón acelerarse y sus mejillas sonrojarse. Solo desvió su mirada –¡hump! e-eso es trampa– diría el rubio, el pelinaranja rió ante las acciones tímidas de su amigo –deberías de expresarte mas conmigo, últimamente siento que algo me estas ocultando~– dijo el mayor intentando persuadir a su amigo, este se molestó y vio nuevamente a su amigo –¡e-eh! ¡deja de hacer eso– diría el rubio regañando a su amigo –¡achu!– estornudo, algo que causó una risa a su amigo, simplemente se quitó nuevamente la gabardina y se la colocó al rubio –iré a prepararte una bebida caliente, pero quiero que tú tomes un baño en lo que no estoy– diría el más grande de los dos antes de irse a la cocina. El rubio se quedo quieto viendo hacia la entrada de esta, luego de un suspiro hizo caso a sus indicaciones y fue a tomar una ducha.

–Basil~ ya te tardaste mucho ¿esta todo bien?– peguntaba Ajax desde el otro lado de la puerta del baño mientras sostenía una taza de té, al no recibir respuesta se preocupó un poco y dejó la taza a un lado para abrir la puerta –¿Basil? ¡Basil!– el pelinaranja se asustó al ver a su amigo sentado en el suelo temblando. Sus brazos tenían varios golpes y rasguños, no paraba de sollozar y rascar sus brazos llevando a hacer nuevas heridas, el contrario solo se acercó a este y le quitó las manos de sus brazos –¿d-desde cuando te haces esto? ¿¡cuanto tiempo llevas haciéndolo!?– preguntó mientras veía a su amigo, no sabía como reaccionar, pues nunca había estado en una situación así, desconocía totalmente la situación de su amigo. Basil nunca respondía, solo abrazaba a su amigo mientras lloraba, el pelinaranja solo acariciaba los cabellos rubios de su amigo –B-Basil... aquí estoy... n-no se porque haces esto... pero me preocupa– diría sin dejar las caricias e intentando consolar a su amigo –y siento que es mi culpa por- – no es tu culpa...– dijo finalmente el rubio, sin dejar a su amigo de lado, solo aferrándose a este –e-eh... siento... aún me siento culpable por lo de ese día...– diría el menor, el contrario entendió aquello y nuevamente abrazó a su amigo –Basil... éramos niños... no sabías que iba a pasar... nadie lo sabía...– dijo el mayor consolando a su amigo, este nuevamente rompió en llanto y se aferro a su amigo, este solo le acariciaba la cabeza y empezaba a tararear un poco.

Estaba empezando un día nuevo, ambos amigos habían dormido juntos, el mayor por miedo a que su amigo se hiciera daño, y el menor por quedarse solo. Ambos se estaban abrazando, casi parecían una pareja de amantes. –uh...– el de cabellos rubios empezaba a despertare de apoco, viendo por unos momentos a su amigo, simplemente se aferró a él y cerró sus ojos mientras mostraba una sonrisa. Disfrutaba los momentos con él, no importaba que hacían, solo lo disfrutaba lo más que podía, tenía el miedo de nuevamente perderlo...
_________________________________________

🍄;–ola yo 🕴🏳️‍⚧️
Se q paso bn poco tiempo, pwro el prólogo ya lo tenía hecho desde hace poco y lo subí como experimento para ver q tan bien le iba y a mí parecer le fue bien 😻

🍄;–o creo q ahora si lo hago por amor al arte—
Anyways– espero q si les esté gustando aún no se con exactitud cuantas partes va a tener pero aún le falta mucho 🕴🏳‍🌈

two friends... and other lifes (genshin fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora