-¡vamos Basil!- Diría el chico de cabellos rojos mientras corría junto con algunas maletas en mano. -¡que llegaremos tarde y perderemos el barco!.- Agregó mientras veía a su amigo de cabellos rubios, quien se encontraba jadeando intentando seguir el paso de su contrario. Al igual que él, llevaba algunas maletas consigo, parecía que les esperaba un viaje largo.
-¡A-Ajax! n-no perderemos el bote, es muy temprano, seguramente ni siquiera ha llegado.- Dijo el menor de los dos entre jadeos, llegando finalmente al puerto, y aparentemente ninguno de los dos tenía razón, pues el barco que les esperaba si estaba, pero aún estaba esperando a más gente, en especifico a más de los Fatui. Era un viaje de "negocios" (o así lo llamaba Tartaglia) por parte de los Fatui, la organización para la cual trabajaba el de cabellos anaranjados.Tartaglia no dijo nada, al igual que Basil, pues simplemente se acercó al bote para poder subirse a este con su amigo, el cual veía a los soldados ,que recibían a la gente que entraba, con cierta incomodidad, era como si ya los conociera.
Ambos chicos fueron a una habitación que ya tenían separada, Ajax solo dejo las maletas aun lado y se acostó en la cama dejando ir un suspiro aliviado. -Ahh~ vente Basil, no tienes por qué estar tan tenso, puedes tomártelo como unas pequeñas vacaciones de toda la mierda que has vivido~.- Habló el mayor mientras veía a su pequeño amigo, el cual entraba tímidamente mientras veía a sus alrededores, analizando cada esquina de aquella habitación. -Ajax... Ambos sabemos que hace esa gente... No puedo dejarlo como si nada y "relajarme"... simplemente no puedo dormir con unos a-.- -¿Me estas diciendo asesino?...- Respondió el mayor mientras veía a su amigo seriamente. Basil solo dudo de su respuesta, pero no quería perder a su único amigo. -A-ah no... t-tu eres mi amigo... conozco tus razones...- Diría el chico de cabello rubio con nervios mientras cerraba sus ojos con fuerza. -¿y que me diferencia de ellos?... Deja de idealizarme Basil...- Dijo el contrario, sentándose en la cama para poder ver mejor a su amigo, el cual se notaba que tenía miedo, simplemente sonrió ladino. -También me tienes miedo ¿no?~- Preguntó, levantándose totalmente acercándose poco a poco al menor, el cual se alejaba cuando su contrarió se le intentaba acercar. -¿que pasa?~ ¿crees que soy como ellos también?~- -A-Ajax, aléjate, m-me estas asustando.- Diría el de cabellos rubios al toparse con la pared, el mayor aprovechó esto para tomarle del mentón y acercarse a su rostro. -Sientes que aun es tu culpa ¿no?~- preguntó, manteniendo esa sonrisa un tanto maliciosa, el menor simplemente se confundió y vio atentamente a este. -Querido~ sabes que no puedes mentirme, se que la culpa te carcome~ ¿temes que me haya vuelto un asesino por tu culpa?... pues no estas lejos de la verdad.- Agregó al ver la reacción que tenía el de cabellos rubios. -Es tu culpa que me haya perdido dentro de una pesadilla a tan temprana edad, es tu culpa que la gente a tu alrededor poco a poco este muriendo~ y ya va siento tu turno.- Dijo nuevamente, el menor sintió por unos momentos un dolor intenso en su abdomen, bajó su mirada para ver que su amigo le había apuñalado, este solo se asustó, al subir su mirada llegó a ver un rostro que conocía perfectamente, el rostro de la Zarina.
Despertó de golpe al estar tan asustado. Su respiración estaba agitada al igual que estaba sudando, vio a su amigo por unos momentos mientras intentaba relajarse, aún estaba dormido, parecía no haberse percatado de la pesadilla del menor. Este simplemente suspiro de forma entrecortada y vio hacia la ventana, simplemente veía el mar, aún les faltaba mucho por llegar.
Al sentir algunos movimientos, el pelinaranjo se despertó un tanto confundido, simplemente vio a su amigo entrar al baño, simplemente suspiro de forma pesada y se levantó para poder acercarse a la puerta, podía escuchar a su amigo sollozar. -Basil... ¿de nuevo tienes pesadillas?...- Preguntó, no recibió respuesta, pero sabía cual era esta, así que apoyó su cabeza en la puerta. -no... No se con que estés soñando exactamente... Pero si tiene algo que ver con lo que pasó... No es tu culpa... Y no se cuantas veces tenga que repetirte esto... Pero no me cansaré de decírtelo.- El menor se quedo callado nuevamente, pero se logró escuchar como se levantaba y abría la puerta, al ver a su amigo nuevamente rompió en llanto, el mayor simplemente abrazo a su amigo y le acarició con suavidad su cabello para tranquilizarlo. Al poco tiempo sintió como su contrario se tranquilizaba, pero quería estar seguro, por lo que empezó a tararear una pequeña canción para su amigo, el cual estaba aferrado a él cual niño buscando algún consuelo. Aquella canción era una que ambos conocían, pues era una que de pequeños cantaban sin cesar, pero claramente era una versión más tranquila de esta.El menor fue soltando su agarre, pues ya estaba empezando a sentirse cansado, ya con menos peso, simplemente apegó su cabeza en el pecho de su contrario y le ayudó a completar aquella canción que tarareaba su contrario, este simplemente sonrió y vio a su amigo. -¿Mejor?- Preguntó este acariciando un poco los cabellos del menor, el cual asintió luego de soltar un suspiro. -Ya tenía tiempo que no te escuchaba cantar...- Diría el rubio mientras sonreía levemente, el mayor simplemente rió y negó con la cabeza. -Ni yo a ti.- Respondió, antes de cargar a su amigo al estilo princesa y llevarlo a la cama, ambos reían, nuevamente se sentían como pequeños en esos momentos, pues el mayor aprovecho y empezó a hacerle pequeñas cosquillas a su amigo, el cual inmediatamente intentó detener a su amigo. -¡A-Ajax!- Diría entre risas mientras tomaba las manos de su contrario, pero inmediatamente entrelazó sus dedos con los de este, ambos se vieron por unos momentos. El menor ni siquiera supo que pasó por su mente en esos momentos, simplemente se acercó al contrario para poder tocar los labios de este con los suyos, besándolo. Pero rápidamente se separó para ver a su amigo con asombro, antes de decir algo, nuevamente se besaron. -¡A-Ajax!- Exclamó el menor mientras veía a su contrario, su rostro había dejado de lado ese tono pálido de piel para tornarse en un color carmesí. -Basil...- El mayor tampoco se quedaría atrás, simplemente veía a su contrario, sabía lo que sentía hacia él, pero no creía que él también sintiera lo mismo por su amigo, aquel que lo acompañó a pesar de lo que vivió. El menor tapó su boca al caer en cuenta lo que estaba pasando. Ambos se amaban, el amor que se tenían era mutuo. El menor bajó su mirada al tener aquella respuesta, y el mayor vio preocupado a su contrario. -no... no creía sentir esto por ti, hasta ahora me estoy dando cuenta...- Dijo el mayor para romper el hielo, el menor vio a su amigo por unos momentos para escucharlo. -Quiero... Quiero protegerte... Pero no como un hermano o un amigo... Es... Diferente... Ya he sentido esto antes... Pero... Pero contigo es diferente...- Simplemente tomó las manos de su contrario. -Esto que siento por ti es más puro... Es muy diferente a todo lo que he sentido antes sobre el amor...- Dijo mientras veía a su ahora, amado amigo. Este simplemente veía al mayor, podía sentir como su corazón se aceleraba con cada palabra que decía, pero no sabía como responder, era tan nuevo para él. -Ajax... yo...- No logró responder, pues había escuchado que tocaban la puerta. -¡Hemos llegado a Liyue!- Diría el fatui que se encontraba al otro lado de la puerta.
_________________________________________
-ola 🤺
Morí por los estudios wijijij, pero ya estoy aquí con otro cap un poquito más largo que los anteriores 😽
Espero q les este gustando porq ci le estoy metiendo mucho coco a esto 😿🍄-no tengo nada más q decir, bai 😾😽
ESTÁS LEYENDO
two friends... and other lifes (genshin fanfic)
Fanfictionhace tiempo existían dos amigos los cuales eran inseparables, pues hacían de todo juntos, y disfrutaban de la compañía de su contrario. Lo malo era que el destino no los quería juntos, pues pasaban por diferentes obstáculos que les prohibía disfruta...