《CAP 4》

753 35 1
                                    

Bakugo había llegado a su cuarto y se tiro en la cama a llorar... Amaba tanto a ese pelirojo y sentía un gran vacío en este momento...
Mientras este lloraba susurraba cosas como "¿porque? , ¿que hice? , ¿fue mi culpa?". De tanto pensar, llorar y sentir como su mundo se caia en pedazos... este se había quedado dormido.

Mientras tanto Kirishima se había quedado en su cuarto lamentando lo que había dicho al cenizo... Luego de lamentarlo por un buen rato este respiro y recogió sus cosas para irse a casa de sus padres...

Varias horas habían pasado y el pelirojo ya estaba en casa de sus padres. Todos se encontraban comiendo en la mesa y hablando.

Mamá de Kiri. Te gusto la comida cariño? -le pregunta y sonrie-

Kirishima. Ah? Si...

Mamá de Kiri. Todo... Bien...?

Kirishima. Si supongo -suspira-

Papa de Kiri. Y Bakugo? Hoy no lo haz mencionado -dice para luego comer-

Kirishima.  Ps... nose...

El papá de Kirishima noto que el estaba raro por el cenizo así que rápido le hizo señas con la mirada a su esposa y cambiaron de tema rápidamente. La familia se había puesto a ver películas por un buen rato, la mamá del pelirojo anunció que ya tenía sueño y la pareja de adulto se despidieron de su hijo y se fueron a su cuarto. El pelirojo se había quedado sentado en el sofá, dio un suspiro y entró a su teléfono, abrió la galería y se puso a ver las fotos que tenia con su ahora Ex pareja...

Kirishima.  Mierda... Que hice -pone sus manos en su casa- perdóname Katsuki...

En los dormitorios de la UA Bakugo se acababa de levantar, Este suspiro y empezó a buscar su teléfono y al encontrarlo vio que su mamá lo había llamado varias veces.

Katsuki. Mierda...

El cenizo suspiro y se levantó de la cama para acto seguido  llamar a su mamá.

>llamada<

Katsuki:
Hola...

Mitsuki:
Mocoso
donde estas?
Porque no contestas?

Katsuki:
Me quede dormido...

Mitsuki:
Oh, y vas a
Venir?

Katsuki:
Hoy no tengo ganas

Mitsuki:
Y mañana?

Katsuki:
Veremos

Mitsuki:
Te quedaste con
Kirishima?

Katsuki.
Que te importa

Mitsuki:
OYE MOCOSO NO
ME CONTESTES!!

Katsuki:
Adiós

>Fin de la llamada<

Luego de esa llamada el cenizo se levanto de su cama, se fue a bañar para despejarse la mente un rato y al terminar salió y se puso su ropa para dormir...
El cenizo se volvió a sentar en su cama pero está vez mirando sus pared que tenia fotos de él y el pelirojo mientras este las veia empezó a llorar.

Katsuki. Kirishima... De verdad... esto se termino?... -decía mientra las lagrimas salian de sus ojos-

Bakugo se acostó en la cama llorando y se escondió en su sabana abrazando un tiburon de peluche que le había regalado el pelirojo.

Katsuki. Kirishima dime que esto es memtira.... por favor... por favor... Vuelve conmigo... yo aun te amo...

El cenizo mientras lloraba y decías esas palabras había quedado dormido nuevamente sin comer y sin beber algo...

Espero que les este gustando
:">

&quot;¿Ya no me amas...? (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora