《CAP 5》

711 31 0
                                    


El día siguiente llegó y el pelirojo se levantó tarde. Este abostezo mientras se estiraba para acto seguido levantarse ir al baño lavarse la boca, bañarse,  ponerse una ropa un poco más cómoda y salir de su cuarto para ir a comer. Mientras bajaba para la cocina veía su teléfono vio un mensaje de sus padres diciendo que iban a salir a comprar unas cosas... Al pelirojo suspira y busca algo para comer, mientras buscaba consiguió un embase de pique agarrandolo y mirandolo.

Kirishima. Nunca entendí porque a Bakugo le encantaba tanto esto -sonrie y suspira-

El pelirojo suspira y pone el embase en su lugar y se sienta en la mesa a ver su teléfono. Luego de un rato Kirishima había planeado salir con sus amigos pero noto que al Cenizo los mensajes ni le llegaban preocupándose.  Luego de eso este se vistió y se fue de su casa sin olvidarse de escribirle a su mamá avisándole.

Un rato después Kirishima se encontró con su Squad.

Mina. KIRIII TANTO TIEMPO

Kirishima. Verdad

Denki. BROOOOO

Sero. no GRITESSSSS

El pelirojo se rie y todos deciden ir a comer, En el camino todos hablaban de cosas al azar riendose de las cosas raras que Denki decía. Ya en el restaurante todos ordenan y mientras esperan la comida vuelven a hablar.

Mina. Oye Kiri

Kirishima. Dime

Mina. Que raro que Bakugo no esta aquí

Denki. Ni leyó los mensajes -menciona bebiendo agua-

Sero. Literal

El pelirojo baja la cabeza y lo único que Contesta es "Nose" haciendo que los otros tres sospechen que algo pasó.

Mina. Todo bien entre ustedes?

Kirishima.  Si... supongo que si -sonrie nerviso-

La pelirosa sospecha del pelirojo pero decide quedarse tranquila no sin antes decirle que lo llame.

Mina. Llámalo a ver si te contesta

Kirishima.  Eh? Tal vez esta dormido jeje -dice nervioso-

Mina. Dije que lo llames

Kirishima.  Voy... pero lo llamo mientras voy al baño

Mina. Me tienen que enseñar la llamada sabes vdd?

El pelirojo asiente con la cabeza y se va al baño.

Kirishima.  Mierda....

El pelirojo se sienta en la tapa del baño y agarra el teléfono viendo el nombre del cenizo mientras temblaba.

Kirishima.  Y que le digo...?

Este suspira y marca al cenizo esperando que este no conteste porque no sabra que decirle.
El telefono del cenizo empieza a sonar, este se levanta y empieza a busca su teléfono.

>Llamada<

Katsuki:
Hola...?
Quien es...?

Kirishima:
...

Katsuki:
Hola...?

Kirishima:
Hola...

Katsuki:
A...
Que quieres...?

Kirishima:
Mina me dijo que te llamara...
Como estas?

Katsuki:
Mmmm
Super bien en verdad

Kirishima:
Enserio?

Katsuki:
No pendejo

Kirishima:
Oh...

Katsuki:
Dile a Ojos de mapaches que ando con dolor

Kirishima:
Esta bien...

Katsuki:
Algo más?

Kirishima:
Perdón...

>Fin de la llamada<

El pelirojo suspiro mientras sentía un dolor en el pecho... Sentia como si alguien le estuviera apuñalando el corazón, se sentía mal...

Kirishima.  Porque lo dejé... perdón.... Blasty...

En la mesa Mina miraba el baño esperando que su mejro amigo saliera de él.

Denki. Creen que estén peleado?

Mina. Nose...

Sero. Es que... esta raro que Kiri ni lo haya mencionado en todo el día

Denki. Cierto...

El pelirojo salio del baño camino hacia su mesa y se sento para luego sonreír.

Mina. Que paso?

Kirishima. Dijo que tiene dolor

Denki. Dito

Mina. Oh, enséñame la llamada -cruza los brazos-

Kirishima busca su teléfono y le enseña las llamadas a la pelirosa y está sonrie ya que noto que el pelirojo le estaba diciendo la verdad. Luego de eso la comida llega y todos empiezan a comer alegres.

Por otro lado Bakugo se encontraba acostado en la cama mirando su teléfono pensando en el pelirojo y en lo tarde que era.

Katsuki.  Jaja...

El cenizo se levanta de la cama y se va pal baño a lavarse la boca, bañarse y hacer sus necesidades...
Luego de hacer todo eso el Cenizo se sienta en su cama y suspira cansado, miraba la pared llena de fotos de el pelirojo y sentía como su mundo se fue abajo en un abrir y cerrar de ojo... como una relación que iba tan bien se jodio en un instante.

Katsuki.  Que mierda es todo esto...

&quot;¿Ya no me amas...? (Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora