-Escribe Freddy-Hola, Freddy reportando
Hoy fue un día I N C R E I B L E, todos regresamos a la escuela muy cambiados, para empezar, yo me hice una coletilla en el cabello, Chica se pintó las puntas de verde, Fox se rapó de los lados, y Bonnie... de hecho Bonnie no cambió, se puso una diadema y ya.
Aunque la verdadera sorpresa es que Golden ahora vive entre la basura, y nos pidió que trajéramos latas y tapas, ya que las recicla o algo así, espero no sea muy problemático para él vivir enfrente de la escuela.Este fue Freddy por ahora, ¡adiós!
-Escribe Fred-
Ahora es mi momento, para empezar, al amargado de Freddy no le gustaron mis ingeniosos peinados, así que se hizo una estupida coletilla, después, Chica se veía increíble, le tire un cumplido y Fox me lanzó la mochila (una educada forma de saludar por su parte), después aparecieron Los Toys, dijeron algo yse fueron, luego encontramos al vagabundo dorado, estaba cerca de unas tablas y cartones apoyados en un basurero, vaya tío más extraño, ¡Fred fuera!
-Escribe Freddy-
Entrando a clases resultó que había una alumna nueva, me recuerda a mi el año anterior, pero está vez fui yo quien la llevo a su sitio la salude de una forma completamente normal, y ya, nada pasó.
-Escribe Fred-
Hola a todos, sean bienvenidos a "Lo que Freddy no te cuenta"
El día de hoy ingresó una nueva alumna a la escuela FHS y nuestro amigo Freddy hizo el favor de llevarla a su sitio (cabe aclarar que ese sitio era mío), pero antes la saludo tocando sus inexistentes pechos y ella lo saludo tocándole el pecho (supongo que es normal en donde sea que ella venga), después de eso a nuestro amiguito Freddy le dio un derrame nasal, que parecía urgente ya que no respondía. Después de llevarlo a la enfermería y que Fox hiciera un chiste del doctor manos sueltas, y Bonnie uno de manos zombies (que se mueven solas), Freddy despertó del transe, y comentó apenado que el saludo se le fue de las manos, (no sabía que era comediante) aún así estoy sorprendido de su hazaña, deberíamos festejarlo.-Escribe Freddy-
Fred dice mentiras, muchas mentiras.
Después de "eso", vimos a Golden desde la ventana, parecía festejar su pequeña planta ya que quiere hacer un huerto o algo así, aunque Fox era el único que no estaba enterado.Después de un rato, Joy me dice que Golden necesita a sus amigos más que nunca (por su situación actual), a lo que Fred se dispuso a embobarse viendo cómo Joy se iba, no tiene remedio.
-Fin-
ESTÁS LEYENDO
La alarmantemente extraña vida de Freddy | FHS
Ficção AdolescenteSer Freddy no es fácil, las vivencias del día a día te pueden agobiar, pero no te preocupes, siempre existe un lado divertido en la vida!