Cap-12: Un evento increíble

12 0 0
                                    


-Escribe Freddy-

Bien, daré un pequeño resumen del evento eliminatorio.

Para empezar, nuestra banda tocó una canción que (por suerte) nadie sabía que existía, se llama "Todo lo que quiero" y fue muy laborioso el hacerla, quitando la composición, letra, y esas cosas, lo más difícil fue mantenerla en secreto, hicimos reuniones en mitad del bosque para mantenerla en secreto, no lo mencioné en esta bitácora por si alguien, por ejemplo mi madre (a la que tampoco le conté) llegaba a verla, eso fue lo más difícil, y súmale que sólo tuvimos dos míseros días para ensayar, cabe mencionar que Golden ayudo mucho para apresurar los ensayos y eso. Golden, siempre hablando de la importancia de la puntualidad, si lo hubiera dicho hace mucho tiempo lo tiro a loco y me pego un tiro en la cabeza, porque si no fuera por el, quizás nada hubiera salido tan bien como salió hoy.
Hay que mencionar, que Los Toys estuvieron patas arriba en la competencia, Owynn no asistió, los instrumentos no funcionaban, el muchacho de la chamarrita de conejo verde se cayó del escenario, la guitarra de Bon se rompió a medio espectáculo, todo fue un desastre para ellos.

-Escribe Fred-

Bien, ya que Freddy dijo lo qué pasó con dos bandas, y diré otras dos, ¿ok?, ok.
Esta presentación me dio algo de risa, la banda de los japoneses se presentó y prácticamente apenas comenzaron los instrumentos se rompieron, que pena debieron pasar. Pues...a las gemelas les fue bien, cantaron una canción normalita y ya.

-Escribe Freddy-

Creo que son las últimas dos bandas que comentar, ¡así que vamos!
La verdad puede que sea ridículo, pero creo que Bestia y los Bestiers (conformados por el perro del muchacho de la chamarrita de conejo verde, la rata de Fox, y la paloma de Golden), tocaron de forma asombrosa para ser animales pequeños, empiezo a creer que son mejor competencia que Los Toys. Pues, lo siguiente no es una banda como tal, pero si fue algo que ocurrió entre cada presentación, y fue que Towntrap (si, aprendí que se llamaba así), Eak y Cami fueron los presentadores del evento, de vez en cuando aparecían contando chistes o haciendo alguna otra cosa. Este fue un buen día.

-Fin-

La alarmantemente extraña vida de Freddy | FHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora