05

9 4 0
                                    

Me encontraba en la cafetería contándoles lo ocurrido con la chica voz de rata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en la cafetería contándoles lo ocurrido con la chica voz de rata.

-Y esa loca que onda?, Que le hiciste o que?.

-Yo? Yo no le hice nada ni siquiera la conozco Dawn.

-Dejala debe ser una de esas envidiosas.

-Hyuna tiene razón osea porque otra razón te diría todo eso es obvio.- luego de que Dahyun dijo eso tomo un poco de su bebida.

-Si .. ni siquiera sé quién es su supuesto novio.

-No te preocupes por eso ahora princesita, mejor come.- Yoongi arrastró la charola con la hamburguesa que había comprado antes de llegar al colegio.

-Si gatito.- le hice caso a Yoongi y comense a comer.. hasta que por un comentario casi muero atragantada.

-Ustedes hacen linda pareja.- Daniel sonrió al ver cómo me moría atragantada. Tome un poco de agua e hice como que no escuché eso.

Lamentablemente la ahora del almuerzo se volvió muy silenciosa por culpa de Daniel.
Hasta que.

-Holaaa.-El mismo chico que me hizo sonreír está mañana puso su brazo alrededor de mi cuello ,se sento a mi lado y me saludo muy alegre.

El no venía solo, estaba acompañando de el resto de sus amigos, incluído el chico de la biblioteca.

-Hola. -salude a todos, los cuales ya se encontraban tomando asiento en la misma mesa que mis amigos y yo.

-Disculpalo es un poco.. imperativo.- por lo que tengo entendido el que me habla ahora es Mark.

-O está bien, es divertido.-Sonrei de lado sin mostrar los dientes.

Yoongi saco el brazo de aquel chico de mis hombros y me acerco más a su Anatomía. Se notaba su molestia cuando cualquier chico se me acercaba , hablaba o tocaba Yoongi se pone súper protector.

-Oye sería mejor que alejaras tus manos y tu presencia de ella, okey?.- si ahi está su celoso, sobreprotector e intimidante  tono que usa con todos si se trata de mi. A veces es molesto y a veces no tan molesto.

-Yoongi no tienes porque ser tan grosero.- Susurré por lo bajo mientras lo observaba.

-Lo lamento amigo, solo quiero ser amable.- Bambam tan solo se defendió con unas palabras.

-No tienes porque disculparte Bambam.- Le sonríe antes de levantarme de mi lugar y arrastrar a Yoongi conmigo al pasillo.

Todos en la mesa nos vieron un poco desconcertados y luego se miraron entre ellos, a mis amigos no les importo no conocer a aquellos muchachos y simplemente comenzaron una agradable conversación.

Al llegar al pasillo verifique que no hubiera nadie.

-Yoongi.. que te pasa solo está sintiendo amable.

-Eso no es ser amable, eso es coquedearte no seas tan inocente.

-Eres tonto verdad, lo hace un modo de broma no tienes porque ser tan celoso.

-Ni en modo de broma ni de verdad nadie debería de tocarte o decirte esas cosas.

-Ni que me ubiese insultado.

-No no lo hizo pero me molesta que te coquetee.

-Y porque?! .. dime

-Tu sabes la razón no te hagas.

-Si la se.. pero jamás te atreviste a decírmelo.. te aclaro algo Yoongi.. aprecio nuestra amistad.. pero es solo eso, solo somos amigos. Y no tienes que celarme con todos y por todo.

Yoongi no dijo nada, su mirada estaba perdida mirando hacia el suelo.
Me quedé unos minutos a esperar si hablaba, pero ni una sola palabra salió de su boca. Decidí volver al comedor dejandolo solo en el pasillo.

Me dolía tener que decírselo así, pero su actitud está siendo un problema.

Cada qué un chico se me acerca el lo aleja y no solo con chicos es igual con las chicas, y cada vez que salgo a algún lugar el está ahí, ya que gracias a mi querida madre que siempre le dice dónde estoy o voy a estar, no puedo estar ni un segundo lejos de él para respirar.

Digo antes era lindo, pero ya tengo 17.. a unos  cuantos meses de los 18, no necesito un niñero tóxico.

Cuando llegue a la mesa me senté y De tanto divagar por mis pensamientos no me di cuenta que un chico me estaba hablando.

-A? Perdón no preste atención..

-Ou emm yo .. te decía.. si tú emm querrías no se salir a tomar algo conmigo? solo si tú quieres y no estás ocupada -El se veía un poquito nervioso la verdad, era adorable.

-emm  jsjs pues sería lindo.. chico al cual no le conozco el nombre - le sonreí de manera tierna.

-O yo perdón jaja soy ..me llamo Eunwoo - no pude evitar no soltar una risita.

-Ooo linda perdona a mi amigo Eunwoo es medio bruto -Paso su brazo sobre el recién nombrado, quien por cierto estaba sonrojado y mantenía se cabeza baja por esa razón.

-Esta bien.. mm si me gustaría tomar algo contigo algún día Eunwoo.

Antes de que el chico dijera algo el hermoso divino timbre sonó indicando que comenzaría otra clase infernal de 3 horas.

-Rebe vamos el profesor de historia no le gusta que tardemos en llegar - Hyuna me jalo del brazo.

-Nos vemos luego chicos - por suerte me pude despedir.

-Si hasta luego -dijo Eunwoo en voz baja para luego soltar un suspiro.

Llegando a la clase de historia, ya me esperaba un regaño como siempre por un minuto de retraso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑫𝒆𝒏𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora