2 | propuesta

316 8 0
                                    

El al notarlo se me empezl a acercar, yo con todos los nervios del mundo veo como me toma del hombro y dice.

-holaa vicky, como estas?- dice mientras ve mis labios y se muerde la parte inferior de los suyos, sabia que me ponia mas nerviosa

-holaa lichaa, bien y vos?- digo un poco entrecortado ya que estaba medio nerviosa

-que? te pongo nerviosa?- Se va acercando poco a poco a mi pero yo doy un paso para atras haciendo una poco mas distancia con el

-en tus sueños me pones nerviosa- digo tratando de disimular -yy bueno me encantaria que ese sueño se haga realidad- puso su mano en mi mejilla y empezo a acariciarla

apenas senti su mano la quite suavemente de mi cara. No estaba lista para otra relacion y menos estar con alguien que es conocido por millones de personas como lo era lisandro. ¿Y si me pasaba lo mismo de la otra relacion? ¿Y si lisandro solo me queria para un rato? ¿O si tan solo tenia un deseo sexual?. Las dudas no paraban de surgir, y para evitar seguir estando ahi, con el, tan cerca, dije.

-la viste a emilia?- el me señala, una mesa donde estaba ella, y con mi sorpresa con un pibe, pero no cualquiera, sino, Julian Alvarez o la araña como le decian sus amigos.

No quise interrumpir su chamuyo asi que me fui a otro lugar a tomar algo de alcohol, nesecitaba despejar mi mente y estar en pedo lo resolveria. Estaba dandole un largo sorbo a mi bebida hasta que veo a alguien acercandose y dejo de tomar

-por fin te dignas a venir perra- le digo a mi mejor amiga, ya que tardaba demaciado en venir y empezaba a sospechar -chapaste con juli?- le pregunto mirandola fijamente a los ojos para saber si mentia o no -victoria como me vas a hacer tremenda acusacion- con eso ya se confirmaron mis sospechas.

-reza para que mañana se acuerde- le digo con humor
-Che- hace una pequeña pausa por un bostezo -como que ya tengo sueño- al escucharla la mire con cara rara -wtf como que tenes sueño piba?- pienso un poco y digo -ya se lo que nesecitas- dicho eso la tome del brazo y asi  comenzamos a bailar.

Mientras yo y emilia perreabamos siento una mano en mi cintura, me doy vuelta y lo veo a el, mirandome con sus ojos tan bellos, lisandro y yo seguimos bailando, ya que emilia se habia ido otra vez con julian.

-y cuando pensas venir a mi casa?- dice mientras nos sentamos en unos pufs que estaban ahi afuera -apenas nos conocemos licha- digo eso y veo como rueda los ojos -Faa y no crees en el 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂?- dice tomando mi mano haciendo que se me erize toda la piel - seria mas amor por lo fisico, no por lo que realmente sos- digo bastante seria.

-nos podemos ir vico?- escucho la voz de emilia -tan temprano te queres ir?- en realidad no sabia que hora era pero pensaba que no habia pasado mucho tiempo -vicky ya son las 4:30 am- me levamto del puf saludo a todos y con emilia nos volvemos las dos a mi casa.


























Buenas noches espero les guste el cap
Mañana subo mas supongo. Espero esten bien
besos y bendiciones 😘
parezco señora JAJAJAJ

amor a primera vista [licha] [Lean]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora