-a dónde? Si se puede saber- dice cuti
-a argentina, no sé si te dijo mi mamá cris... Del funeral de mi papa- digo yo
-mañana en la tarde nos vamos a ir al aeropuerto- dice brazandome por los hombros - al funeral de mi papá- digo yo.
Se me rompió el corazón al pensar UE esa persona que estuvo conmigo siempre, que lloramos juntos en el funeral de el abuelo, que nos reíamos al escuchar los chistes de la abuela, y nos burlabamos de Cristian al decir que iba a ser jugador profesional, que nos enojabamos uno con el otro solo porque no nos soportabamos más, que cuando me llevaba al colegio no entraba y me iba a comer un helado con el lo extraño tanto, quien iba a estar ahí para mí? Quien me iba a ayudar a hacer algo que no podría? Quien iba a estar ahí para reírse de mi cuando me caía? Bueno, la respuesta para esas preguntas está sentada al lado mío.
Leandro
[...]
Ya estábamos ahí, enterrando al ser que más feliz me hizo en toda mi vida.
No podía parar de llorar, la vista se me nublaba de tantas lagrimas.
Estaba despidiendo al que me dió todo el mor del mundo y al lado mío estaba la persona la cual le daría mi amor
Me sentía demaciado enamorada de Leandro, no lo podría tener lejos mío.
En un momento mi mamá habló y dijo lo triste que la hacía sentir la situación, mire a Leandro con los ojos llenos de lágrimas y en cuanto me ve me abraza y susurra.
-llora todo lo que quieras que voy a estar yo con vos- susurra en mi oído.
[...]
Dos años después estábamos en la boda de mi hermano, mi hermanito se casaba con la mujer que más odiaba en el mundo,mi hermano se casó con una mujer que en la adolescencia me hizo bullying los 3 primeros años de secundaria.
Nunca les conté a mis papás, me daba miedo, en cuestión, no me cae para nada bien, pero si mi hermano está enamorado que se case con quién quiera.
Pasaron varias horas, hasta que se había que tirar el ramo de flores.
Adivinen quién lo atrapó? Obviamente yo y obviamente le eche un ojo a Leandro, el cual alzó los hombros.
Estaba hermoso, una camisa blanca con los dos botones desabrochados mostrando un poco más su pecho, con unos jeans negros con un cinturón del mismo color.
En un momento la música para, Leandro se me acerca y dice
-uuh yo que te iba a sacar a bailar- dice en mi oído
Me río y escucho a mi hermano hablar por un micrófono.
-bueno, se escucha?- dice haciendo una pausa -quiero hacer un anuncio... Bueno yo no, Leandro quiere.- dice haciendo que yo lo mire con cara rara a lean
Lo veo tomando aire, y agachándose en una sola rodilla, mi demaciadas película románticas para saber por dónde iba esto.
-te- te casar conmigo?- pregunta el, haciendo que mis ojos se pongan llorosos.
-SI LEAN OBVIO- respondo casi gritando.
Se para del piso para abrazarme y besarme.
Holis
Cómo tan?
Los dejé abandonados pero bueno, estaba intentando seguir con la historia de Enzo
Si no la leen vayan xfis me cuesta mucho escribir.
Vayan a ver;
si mi hermano se entera...
Y
Mejores Amigos
Gracias por el apoyo.
Los amo 💗
Voten que es solo un click 🙏😿
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista [licha] [Lean]
Romance"𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐𝒏" "𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔"