Con Leandro habíamos preparado para casarnos en junio de 2023, teníamos planeado hacerlo en argentina, pero iba a ser complicadoz porque vivíamos en Italia, Italia era un hermoso país, pero en argentina nacimos y vivimos nuestra infancia, así que nos íbamos a quedar con argentina.
Era marzo de 2023 en 2 meses nos casabamos, teníamos ya el lugar, la comida, la decoración, el dj pero faltaba, el vestido, el ramo, la torta y los invitados.
Este mismo día me voy a ir a probar unos vestidos, y lean por su parte unos trajes.
La cosa era no ver la ropa del otro y así sorprenderse el día del casamiento, pero iba a ser complicado
Me iba a pasar a buscar caro con agus, valen, emilia, Anto.
-amor, ya me voy- digo al escuchar la bocina de un auto y al recibir mensajes de caro.
-ya te vas?, Me abandonas?- dice haciendo puchero
-ya vuelvo amor, vos tenes que ir a probarte los trajes-
-si en un rato me voy-
-bueno chau, cuídate te amo- digo yéndomeYa estábamos acá, viendo todos los vestidos que habían...
(Ignoren los fondos de la fotos)
Me probé este vestido pero no me gustaba para nada, era como de gala, muy pegado al cuerpo, me gustaban los vestidos así pero no para mi boda.
-no me convence- le digo a la vendedora y entro otra vez a cambiarme
Era demaciado simple, la parte de arriba se veía muy poco, tampoco quería que se me vieran todas las tetas pero solo un poco.
-tampoco- le repito a la vendedora.
Se me veían demaciado las tetas, además era muy simple, solo era blanco, no me gustaba, no era para mí.
Solo niego con la cabeza a la vendedora y volvemos a entrar al vestidor
Era perfecto, pero con un defecto, lo que estoy buscando es que tenga abierta la parte del pecho, sin contar eso, perfecto.
-quizas, de segunda opción esta- digo volviendo a cambiarme
Este, era este, me escanto apenas lo ví, obviamente me lo lleve.
En el camino a casa caro y las demás chicas estuvieron todo el camino a ver el ramo de flores, hablando de como me vería en el casamiento.
No era para nada complicado elegir las flores.
Elegi estás, ya que me encantaba el lila.
Cuando llegue a casa, más muerta que la mierda, lo veo a Leandro acostado en la cama, me saque las zapatillas y me tire encima de el.
-holaa mi amorr ¿Cómo les fue?- dice acariciando mi espalda
-buen, pero estoy muertaa- digo yo boca abajo en la cama.
-hoy a la noche más muerta vas a estar- dice en forma de chiste creo yo.
Dormimos una pequeña siesta y cuando me levanté 20:40.
-queres que cocine?- le pregunto a Leandro.
-si, hacemos pizza?- pregunta el, con su voz ronca que tenía al despertar.
-ayyy amo tu vos así de roncaa mi amorr, cada vez que te escucho así me embarazo- digo en forma de chiste
-donde está el bebé?- dice el, nos casabamos de risa.
Hicimos 2 pizzas, comimos, fuimos a la cama y me di cuenta de que Leandro estaba siendo más cariñoso que siempre, esta vez si quería tener sexo.
-que querés amor?- digo al ver que no paraba de frotar su cabeza en mi pecho
-sabes que quiero?- dice en un tono para nada tierno.
-que querés?- digo sentandome en la cama
-a vos te quiero, quiero verte saltando sobre mi y gimiendo mi nombre, eso quiero.-
-ay amor, estoy muy cansada, enserio y si lo dejamos para mañana?-
-mañana apenas abris un ojo y ya te cojo eh-
Me reia tanto cuando Leandro estaba así de caliente, decía cosas tan raras, me despedí y dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista [licha] [Lean]
Romance"𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐𝒏" "𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔"