TRES MESES DESPUÉS
— ¿JeHyun y como le va a TaeDong en el otro instituto? —le preguntó JungHoon al recién nombrado.
— La última vez que lo vi me dijo que le estaba yendo bastante bien —respondió el rubio mientras seguía en lo suyo.
Ésta vez estaban los cuatro chicos en la casa de JeHyun; JaeHan, JungHoon y Hyuk habían acordado con el rubio ir a visitarlo hasta su casa, para hablar un rato entre ellos ya que las clases los tenían algo ocupados a todos por igual.
Mientras JeHyun ordenaba unos libros en los estantes de su habitación, JaeHan acomodaba un poco el escritorio del peli rubio.
— Que bueno. Sabes, aún me recuerdo la vez que nos explicó porque se iba de nuestro instituto —pronunció JungHoon.
— Sí, en ese momento cuando nos lo dijo sentí algo de vergüenza. No pensé que era por eso; y uno que pensaba que era porque se había olvidado de nosotros —esta vez habló el más joven cuando se recordó la veces que dijo que TaeDong no se había ni despedido de ellos.
— Ves Hyuk. Yo te dije que él tenía sus razones por las cuales no se había despedido de ninguno. Y al final hasta les explicó con detalles el porqué de su salida del instituto —le dijo el rubio a Hyuk cuando dejaba uno de sus libros en el estante junto a los demás que tenía —. Algo, que no a todo el mundo le dijo por cierto.
Por otro lado —como siempre sucedía—, JungHoon y Hyuk se encontraban acostados en la cama de JeHyun viendo cómo los otros dos organizaban cualquier cosa, sabiendo muy bien que a ellos dos también les habían colocado algo para hacer.
— Hyuk, te lo vuelvo a repetir —replicó el de cabellera rubia volteando a ver al más joven de todos —. Ordena lo que está en el clóset sí.
— Pero es que me da flojera hacerlo —contestó el menor aún acostado en la cama.
— A mí también me dará flojera darte de comer cuando vengas la próxima vez para acá —dijo eso, y volvió a seguir con lo que estaba haciendo.
— Pero... Aish, está bien —y el menor con las pocas ganas que tenía de hacer algo el día de hoy se levantó de la cama y fue hasta el closet a ordenar las prendas de vestir de su amigo —. Y dime ahora JeHyun. ¿Qué tal te va en tú linda relación con TaeDong?
— ¡YANG HYUK! —gritó el otro más joven de los cuatro al escuchar — ¡Que te había dicho yo sobre andar de metiche!
— Oye JungHoon pero... Yo también quiero saber sobre lo que pasa entre ellos dos —esta vez habló una tercera voz; el mayor de todos también estaba algo interesado en saber que pasaba entre aquellos dos —. Porque no nos dices que pasa entre tú y Tae por fin.
Un pequeño silencio se creó luego de las palabras de JaeHan. Ya había pasado tiempo desde aquella conversación que habían tenido TaeDong y JeHyun, y luego de esa noche. Todo se volvió diferente para ellos dos. La amistad creció bastante, sus conversaciones eran mejores y aquel sentimiento que el peli rubio pensó que nunca iba a tener el mayor hacia él, los comenzó a tener. Esa pequeña atracción que tuvo una vez por el peli rubio creció hasta volverse amor.
— Estamos saliendo okay —dijo JeHyun cuando terminaba de acomodar el último libro para luego voltear a ver a sus amigos — ¿Porque?
Y aquel silencio así como había llegado, también se desapareció en un rápido instante cuando los otros tres chicos gritaron de emoción por la noticia del rubio.
— ¡Me van a dejar sin tímpanos! —chilló JeHyun luego de haber escuchado el escándalo de los otros tres —. Porque tanto escándalo.
— ¡Sabes cuánto esperé por esto JeHyun! —comentó el peli castaño con una sonrisa — Llevaba demasiado tiempo escuchando tus inseguridades del porque no se lo querías decir. Así que en serio siento esto hasta como un logro de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤. ⚊ 𝖩𝖤𝖣𝖮𝖭𝖦
Fanfiction𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤. ─── 𝖫𝖠 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖤𝖲𝖠. Dicen que los pensamientos pueden llegar a consumir a una persona, y justamente esa era la triste realidad para JeHyun. Por culpa de su miedo jamás tuvo la valentía de confesarle a TaeDong sus sentimi...