1. Sufrimiento

332 35 18
                                    

La noche era fría, la lluvia caía fuertemente, el clima era perfecto, perfecto para recordarle a aquel omega su desgracia, está era una noche como las otras, aquel se encontraba solo, frustrado y enojado, preguntándose, ¿por qué? ¿Por qué le pasar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche era fría, la lluvia caía fuertemente, el clima era perfecto, perfecto para recordarle a aquel omega su desgracia, está era una noche como las otras, aquel se encontraba solo, frustrado y enojado, preguntándose, ¿por qué? ¿Por qué le pasaría esto a él? ninguna de sus dudas eran resueltas y él solo se hundía más en su agonía.

Hacía tanto tiempo que su esposo había dejado de pasar sus noches con él, hacia tiempo que le había dejado de hablar, hacía tiempo lo había dejado de mirar y hacía tanto tiempo que el sentía que su esposo ya no lo quería más.

Aquella idea lo atemorizaba, incluso después de tantos desplantes, tantas noches en soledad y tanto tiempo sufriendo por el, sus sentimientos seguían intactos, no entendía como habían llegado a este punto, ¿no era Woo ese hombre que le había prometido quemar el mundo si él lo deseaba? Sí así era, ¿Cómo era posible en tan poco tiempo haya cambiado tan rápido?

Un jadeo lamentoso salio de los labios del omega antes de que sollozos salieran a la luz, lagrimas que guardaba en el día y salían en la noche, era algo irónico que incluso el clima se pusiera de acuerdo para mostrarle lo desolado que estaba, esa noche paso llorando y sufriendo, preguntándose, ¿Sufrir todo esto valía la pena?

⸗   ⭏ ▾   ꭛

La alarma lo desperto y como cada mañana se levantó como si fuera algo automático, noto que a su costado como siempre no se encontraba su esposo, soltó un suspiro y se bajo de la cama, sus pies tocaron el piso frío y se agacho a buscar sus pantuflas, seguido ha esto se dirigió al baño y se miró al espejo, las ojeras remarcadas y los ojos hinchados le recordaban el llanto de anoche, lavo su rostro intentando que no se notará tanto el hecho de lo mucho que había llorado.

Salió del baño para luego en pijama dirigirse a la cocina. Estando ya en esta se dispuso a preparar el desayuno para él, sus hijos y su esposo, porque incluso si este le rechazaba la comida poniendo excusas del trabajo, el omega siempre le dejaba algo, la esperanza viva en su corazón. Terminó de hacer el desayuno y alistó la merienda que llevarían sus hijos al kinder, aquellos tenían solo cuatro años pero Taekyung deseaba que ellos asistieran, socializaran con otros niños. Tae de pequeño no fue a la escuela así que le emocionaba que sus hijos tuvieran la oportunidad.

Apenas termino de alistar todo cuando se asomaron en el umbral del comedor su esposo e hijos, les dirigió una sonrisa a los tres, Woo ya había bañado y alistado a sus hijos para que fueran al kinder, las mañanas no eran lluviosas así que por lo tanto ambos procuraban bañar a sus niños temprano.

— ¡Mami!

Recibió a sus pequeños cuando ambos intentaron lanzarce para que Taekyung los cargará, Dominic y Daxen, la luz de sus ojos, ambos niños querían tanto a su padre como este los quería ha ambos.

Our stalled divorce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora