⿻̸̣⿻̸̣『 𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐬 𝐢 𝐚𝐦 』 ⿴⃟۪۪⃕᎒⃟

192 15 11
                                    

"Soy normal por fuera ...

El es malo por dentro...

Soy el doctor Jekyll y el es el señor hyde ...

trato de ser verdad

El trata de ser cruel ."

Todos sabían sobre el , aquel hombre bueno y amable con los más necesitados, sino tenías a dónde ir no había problema todos sabían dónde vivía el doctor

Todos sabían quién era Henry James Jekyll, mi Harry.

Aquel hombre con el que prometi estar con el en la salud en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza hasta que la muerte nos separe, aquellas palabras en el altar que aún recuerdo.

El era un hombre muy amable, perfecto y honesto .También un hombre de pocas palabras y muchos secretos. Lo conocí en una fiesta que el había organizado de la cual Lanyon me invitó a la cual acepte su invitación.

12 de mayo de 1883

Esa noche Lanyon solo hablaba con otros colegas suyos dejándome en el completo abandono , pero Henry se acercó a mi con una sonrisa mientras tomaba mi mano para saludarme .

-Doctor Jekyll que maravilla es conocerlo en persona, Lanyon me habló mucho sobre usted - ¿Lanyon que era para mí? Solo un amigo tal vez, el era mi primer pretendiente, tratando de cortejarme pero siempre en reuniones se iba dejándome . Así que lo consideraba más un colega o un buen amigo, no lo veía como el lo hacía conmigo, no quería romper su corazón solo no le daba falsas esperanzas.

- me alegro que esté bien ¿ Disfruta de la fiesta?- me preguntó con aquella sonrisa mientras me ofrecía una copa que acepte sin rodeos , el aburrimiento casi me mataba a no ser que llegara Henry.

- me place estar aquí, doctor Jekyll - sonreí amable , comenzó con una plática casual mientras caminábamos rodeando a la gente, al terminar la fiesta hablé con Henry una vez más . Era un caballero bastante simpático, tenía muchas ideas y era interesante escucharlo, simplemente era maravilloso.

-¿ Tienes que irte ya? ,¿Porque no te quedas un rato más ? Es muy noche y sería fatal si te pasará algo -me miro para después mirar hacia afuera Lanyon estaba esperándome .

-quizá en otra ocasión, con gusto vendría a visitarlo --

- ven mañana me encantaria que me visitaras-volvimos a intercambiar miradas y estrechar manos antes de que saliera de su hogar y entrara con Lanyon al carruaje .

-Veo que te divertiste con Henry - dijo sin voltear a verme mirando hacia afuera, me cruce de brazos y resople , parecía celoso ¿Porque? El siempre me dejaba y se iba no podía hablarle .

- Hastie, no le veo nada de malo -

-Tu , se supone que tú eres mi acompañante,mi cortejo no el de Henry - estaba celoso de la atención de Henry hacia mi .

--¿Estás oyendo lo que estás diciendo Hastie Robert Lanyon?,creo que es mi decisión con quién quiero estar ...-me cruce de brazos era el colmo con Hastie , era el mismo cuento con el, siempre peleaba con Henry y después volvían a hacer amigos parecían una pareja de esposos - además tú siempre me dejas aún lado y te vas con tus colegas , me terminó aburriendo en cualquier fiesta -

"      ⿴⃟۪۪⃕᎒⃟『𝐃𝐫. 𝐣𝐞𝐤𝐲𝐥𝐥 & 𝐌𝐫 𝐇𝐲𝐝𝐞  』⿻̸̣ ⿴⃟۪۪⃕᎒⃟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora