Seonghwa se derretía por Kim Hongjoong, pero, había un problema, Kim Hongjoong no sabía de su existencia y eso entristecia a Seonghwa.
Se acercaba el baile de primavera y Seonghwa buscaba a alguien con quién ir, sería tarea difícil ya que Seonghwa era gay y ese era el problema principal, nadie iría con un chico al baile y menos un chico como él, Seonghwa era gótico y un raro para todos, siempre vestía de negro y llevaba cadenas y anillos que asustaban a la gente, y claro, aullentaba más a la gente cuando se maquillaba, sólo usaba sombra negra o roja y algunas veces delineador, no entendía por qué la gente huía de él por lo que había dejado de ir muy seguido con maquillaje a la escuela. Sus amigos eran los únicos que no le tenían "miedo", Jung Wooyoung y los hermanos Choi eran su apoyo y los que lo animaban a seguir adelante, estaba muy agradecido con ellos.
Por un momento en su cabeza había pasado invitar al baile a Kim Hongjoong, un chico del otro curso bastante popular por su estilo excéntrico y su amor platónico, Kim era Emo y a Park se le hacía bastante atractivo, verlo era como apreciar una obra de arte, cada que lo veía su corazón se aceleraba y sus piernas temblaban, San decía que se veía gracioso viendo a Hongjoong como la octava maravilla del mundo cuando ni siquiera era la gran cosa, San jamás había estado enamorado ¡Ese era el problema! O eso pensaba Seonghwa.
Esa mañana en el comedor Seonghwa estaba temblando mientras San trataba de consolarlo, le habían dicho que si quería invitar a Hongjoong al baile que lo hiciera de una vez antes de que fuera tarde, sin embargo, Seonghwa era tan asustadizo que no podía ni siquiera hablar con los profesores sin tartamudmear.
— Seong, no será el fin del mundo, solo irás a él, te vas a presentar y vas a invitarlo al baile—animó San sobando su espalda.
— Creo que podemos omitir la presentación si no queremos que muera de un paro cardíaco—opinó Wooyoung sintiendo su pulso acelerado.
— M-Morir quizás no está t-tan mal.
— ¡Seonghwa!—exclamaron Choi y Jung a la vez.
Rendido ante sus nervios, Seonghwa sacó un bolígrafo negro y una hoja para empezar a escribir una pequeña carta para invitarlo al baile, jamás había hecho eso con nadie, las posibilidades de que lo rechazaran eran inmensas, nadie quería estar con alguien extraño y "pasado de moda" como él. Dejo su carta antes de que finalizara el almuerzo en el casillero de Hongjoong y huyó sintiendo que perdía el aire, no podía estar ahí sin sumergirse en sus nervios y sobrepensar todo lo que hacía, quería llegar a casa y abrazar su almohada para llorar en paz.
[ 🗡 ]
Hongjoong había recibido varias invitaciones esa misma mañana, sin embargo, la más particular había sido una que había llegado a su casillero escrita con letra temblorosa y con el dibujo de un murciélago pequeño en la esquina, su autor era Park Seonghwa, un chico que había visto un par de veces en los pasillos caminando junto a sus amigos o solo, no sabía nada de él pero le pareció bastante lindo e interesante su gesto.
Caminó por los pasillos en busca de Seonghwa y lo encontró en el baño retocando su maquillaje, Seonghwa tenía un estilo bastante particular a su punto de vista, vestía un poco elegante y utilizaba maquillaje, se sentía bastante ordinario a su lado. Tocó su hombro un par de veces y aclaró su garganta antes de hablar.
— ¿Tú eres Seonghwa?—preguntó y Seonghwa asintió agarrando su mano para que no se notara el temblor pero fue imposible, no podía ocultar su nerviosismo.
— Sí, s-soy yo—asintió.
— Leí tu carta y me pareció bastante linda, pero...lo siento, ya tengo pareja para el baile, iré con mi novia...y sería bastante raro y vergonzoso ir con un chico, no soy gay.
ESTÁS LEYENDO
COME ON FXCK ME EMO BOY
FanfictionSeonghwa, el chico gótico de la escuela se derretía por Kim Hongjoong, el chico emo y todas las noches soñaba con tenerlo sobre él y gemir su nombre ¿Quién no querría que el atractivo Kim Hongjoong lo jodiera? Definitivamente él sí. * historia orig...