Fue un periodo horrible de su vida en el que ni siquiera podía salir de su casa, había dejado de ir a la escuela por un pequeño período y a su casa casi todos los días iban sus amigos y Yeosang, Yeosang era el que pasaba más tiempo con él, veían películas y jugaban juegos de mesa, luego de lo sucedido Yeosang jamás volvió a mencionar a Hongjoong y sin previo aviso se alejó de él y lo bloqueó de todos lados, sin él saberlo se había difundido por todos lados que Hongjoong era un abusador y todo el mundo empezó a mantener distancia con él, solo Yunho y su novia le seguían hablando.
Esa tarde Yeosang había ido como todos los días luego de que Seonghwa volviera a casa y ambos se divirtieron maquillandose, Yeosang maquilló a Seonghwa como un scene y Seonghwa a Yeosang como un gótico, ambos habían pasado un momento bastante divertido hasta que por accidente Yeosang quitó la sábana de las piernas de Seonghwa, iba a quitar el bolso cuando por accidente también se llevó la sábana, no lo había notado hasta que Seonghwa la jaló para cubrirse de nuevo, lo poco que Yeosang había alcanzado a ver lo preocupó, demasiado.
—Seong ¿Estás bien? ¿Quieres hablar?—lo miró preocupado agarrando sus manos, Seonghwa solo apartó la mirada y mordió su labio, Yeosang lo había descubierto, sabía que se debió haber hecho caso cuando pensó en no usar shorts pero hacía demasiado calor— ¿Te sientes bien?
—No quiero hablar ahorita—negó— creo que esa última pregunta es estúpida.
—Está bien Seong...¿me dejas abrazarte?—asintió y Yeosang lo abrazó con fuerza, como hubiera deseado no haber visto esos moretones y cortes, era horrible saber que alguien tan lindo y amable como Seonghwa estaba sufriendo de esa manera, era doloroso de ver.
—¿Cuál es tu banda favorita?
—Pienso que me gusta mucho Attack Attack, realmente no tengo una favorita—sonrió sobando su espalda y su cabello, era muy tierno.
—¿Puedo escucharlos?
—Claro, dame un momento—empezó a buscar su celular y buscó en YouTube All my life, era una de las más famosas— ¿Cuál es tu favorita?
—Me gusta mucho The Cure y Sisters of Mercy, pero fuera de la escena gótica me gusta mucho Lady Gaga y Queen, también Lauv y Troye Sivan —respondió algo avergonzado, nadie nunca le había preguntado por sus gustos aparte de sus amigos, fuera de ellos nadie se había interesado tanto en él.
—¿Lady Gaga? ¡Yo la amo!—exclamó con una sonrisa y Seonghwa se la devolvió, Yeosang era demasiado tierno.
—¿Tienes un gatito?—preguntó al ver su fondo de pantalla.
—Tengo dos gatos y un doberman, él que estás viendo se llama Ringo, el otro gatito se llama Ziggy y el doberman Príncipe, yo le puse el nombre a Príncipe, los otros se los puso mi padre, es muy fan de los Beatles y de David Bowie—sonrió ante la mirada brillosa de Seonghwa, era como si estuviera viendo lo mejor del mundo.
—Yo tuve un gatito negro llamado Jack, murió hace un año por la edad, aún lo extraño mucho.
—Oww, lo siento mucho, estoy seguro de que él también te extraña a tí.
—Eso espero.
[...]
Seonghwa paso a paso se fue reincorporando en la escuela, con autorización del director podría salir temprano si era necesario, el director conocía perfectamente el caso de Park y con los documentos presentados por sua representantes dió la autorización para por dos semanas poco a poco fuera volviendo, unos días estaba más horas que otros, algunos días se quedaba tres horas y otros casi la jornada completa; contaba con el apollo de sus amigos y de algunos profesores los cuales no dejaban que Hongjoong se acerque a Seonghwa, cuando dejaron que se acerque habían tenido que ir a retirarlo de la escuela porque no dejaba de llorar y temblar en los brazos de Wooyoung que no lo había dejado solo en ningún momento y cada que Hongjoong intentaba acercarse a su amigo lo amenazaba con que alguien mucho más alto que él iba a romperle la cara en la salida, Kim huía como una gallina asustada al escucharlo, sin embargo, Mingi no tenía la suficiente fuerza de voluntad para golpear a alguien ni mucho menos iba a desperdiciar su tiempo en alguien como Hongjoong, lo haría solo si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
COME ON FXCK ME EMO BOY
FanfictionSeonghwa, el chico gótico de la escuela se derretía por Kim Hongjoong, el chico emo y todas las noches soñaba con tenerlo sobre él y gemir su nombre ¿Quién no querría que el atractivo Kim Hongjoong lo jodiera? Definitivamente él sí. * historia orig...