Capítulo 1

27 2 0
                                    

El cálido verano inicia en la ciudad, por ello miles de personas invaden el Aeropuerto Internacional de Bangkok para comenzar sus vacaciones, todos parecen disfrutar el ajetreo excepto Mild quien como agente de reservaciones aéreas tiene que lidiar con demasiados clientes.

Mild ha estado trabajando alrededor de dos años en la compañía, se caracteriza por ser muy profesional y agradable con las personas que atiende, incluso si estas se vuelven un dolor de cabeza.

Es de madrugada, Mild llega su zona de trabajo de donde puede ver que la zona de espera está completamente llena.

-Hoy será un día cansado. Dice una hermosa chica al lado de Mild.

-Hagamoslo bien Becky, un día seremos nosotros quienes viajemos. Responde Mild con una sonrisa.

Ambos sonríen mientras empiezan a trabajar, las horas pasan con lentitud mientras distintos tipos de personas se presentan frente al mostrador de Mild quien les ayuda a concluir con un vuelo exitoso y resolver sus dudas.

Después de algunas horas se llega la hora de descanso, Mild deja su puesto para ir a comer junto a su mejor amiga Becky, siempre van a la cafetería donde van todos los empleados pero deciden cambiar un poco su rutina así que van a un pequeño restaurante dentro del aeropuerto.

-Esta delicioso. Dice Becky mientras enreda más fideos con sus palillos.

-Si...

Mild enmudece cuando ve entrar al restaurante a un hombre, este viste uniforme de piloto, su apariencia es totalmente coreana y atractiva.

Becky se queda esperando una respuesta pero al no escucharla voltea a ver a su amigo quien sonríe con torpeza, siguiendo su mirada gira para ver en la misma dirección y ahora entiende lo que lo ha dejado sin palabras.

-Wow. Dice Becky.

Apenas el piloto mira en dirección a su lugar ambos se apresuran a seguir comiendo mientras disimulan un poco sus risas.

-Es muy lindo. Dice Becky.

-Si. Responde Mild.

-Necesitamos un novio, no podemos ir por ahí viendo a cada chico que se nos pone en frente. Dice Becky.

-Con este horario no tenemos tiempo para nada más. Responde Mild.

-Al menos salgamos el viernes. Dice Becky.

-Bebamos hasta el amanecer. Responde Mild y ambos rien.

La conversación continua entre risas mientras comen hasta que revisan el reloj, faltan algunos minutos para retomar su turno así que se ponen de pie rápidamente.

-Adelantate, ire al baño. Dice Mild y ella asiente.

Mild entra al baño apresurado, esta por abrir su pantalón cuando aquel piloto que entró al restaurante aparece frente a el volviéndolo tímido cuando sus miradas se encuentran, de pronto siente un poco de calor en el rostro así que avergonzado comienza a caminar a su lado para ocultarse en un cubículo pero antes de poder hacerlo el piloto habla.

-Disculpa. Dice el con un poco de acento.

-¿Si? Responde Mild mientras gira a verlo.

-Me podrías decir como llegar a este lugar. Dice el mientras extiende un pequeño papel en sus manos.

Mild lee el papel sin acercarse pues está demasiado nervioso.

-Debes ir al segundo piso, ahí puedes encontrar algunas guías en la pared que llevarán hasta esas oficinas. Responde Mild.

Safe Love [Fanfic JayMild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora