El corazón de Mild esta latiendo tan fuerte que puede sentir cada palpitación a través de todo su cuerpo, camina de regreso al trabajo pero apenas puede retener el aliento luego de ser besado en los labios por Jay.
Es la primera vez que Mild se retrasa tanto para regresar a su puesto pero no se siente preocupado porque solo puede pensar en Jay y en la sensación que sus labios le hicieron sentir.
En el pasado Mild tuvo un par de relaciones pero ninguna logró causarle este tipo de sentimientos tan rápido y eso le hace preguntarse si está sintiendo amor a pesar de que todo ha sucedido tan rápido.
-Mild. Una voz fuerte hace estremecer a Mild.
Cuando Mild retoma sus sentidos se da cuenta de que está en su escritorio, mira a su alrededor encontrándose con una larga fila de pasajeros que esperan ser atendidos, Becky ya esta con algunas personas mientras mira a Mild con expresión de preocupación y aun lado de el esta de pie un hombre alto con expresión sombría.
-Señor Nakhun. Dice Mild poniéndose de pie.
-Empieza a trabajar, ya perdiste mucho tiempo. Dice el señor Nakhum y se va.
Mild asiente mientras rápidamente empieza a recibir a los pasajeros intentando concentrarse un poco y después de unos minutos se da cuenta de que no le dijo nada a Jay antes de huir.
...
Después de un largo y ajetreado día termina el turno de Mild y Becky por lo que ambos se acompañan hasta la salida, caminan por el aeropuerto en silencio pero Becky ha estado sintiéndose curiosa desde que dejó a Mild con Jay en el restaurante porque el no ha mencionado el tema, finalmente no puede resistirlo más así que frena sus pasos deteniendo a Mild quien ha estado demasiado serio.
-Mild, ya dime que paso con Jay. Dice Becky sosteniendo el brazo de Mild.
Las mejillas de Mild se ruborizan mientras sonríe al recordar todo lo que sucedió en el restaurante pues no ha podido dejar de pensar en ello, quería decírselo a Becky pero no quería hacerlo durante el trabajo así que se acerca a ella para hablarle al oído.
-Me beso...
Los ojos de Becky se abren mientras comienza a sonreír también, ella y Mild se emocionan riendo un poco hasta que notan que hay muchas personas viéndolos, rápidamente Becky y Mild corren a la salida para irse de ahí y hablar en otro lugar.
Más tarde estan en el apartamento de Mild el le cuenta todos los detalles a Becky como siempre.
-Mild, tengo que decirlo... Dice Becky poniéndose un poco seria.
-Dimelo. Responde Mild como si ya supiera lo que Becky tiene que decirle.
-Esto va demasiado rápido... así que tómalo con calma, el se irá en unos días y el amor a distancia apesta. Dice Becky.
-Me gusta mucho. Dice Mild mirando a Becky.
Becky mira la expresión de Mild dándose cuenta de que es demasiado tarde para el pues su mirada brilla y sonríe levemente cuando lo dice.
-Solo prométeme algo. Dice Becky tomando la mano de Mild.
-¿Que?
-No te entregues por completo hasta que lo conozcas lo suficiente, ni siquiera sabemos nada de él. Dice Becky.
-Lo prometo. Responde Mild sonriendo.
Mild y Becky continúan hablando por un par de horas más hasta que el cansancio vence a Becky y se queda dormida en el sofá, Mild también decide ir a dormir así que va a su habitación, luego de bañarse se cambia y se recuesta, antes de dormir revisa su celular descubriendo que tiene un mensaje de Jay.
ESTÁS LEYENDO
Safe Love [Fanfic JayMild]
RomanceEl amor es un vuelo que muy pocos se atreven a abordar, ¿Podrán Jay y Mild tener un vuelo seguro?