Capítulo 3

4 1 0
                                    

Ha pasado menos de una semana desde que Mild y Jay comenzaron a salir, estos días han estado conociéndose un poco más y aunque Mild continua sintiéndose nervioso ahora puede hablar cómodamente con el.

Es la hora de la comida, Becky come en silencio mirando al frente intentando no reírse de la situación, Mild y Jay están lanzándose miradas coquetas entre ellos mientras comen y fingen prestarle atención a ella.

-Dios, pueden saltar hasta la etapa de su relación donde dejan de ser tan dulces. Dice Becky fingiendo molestia.

-Becky. Mild responde poniéndose tímido.

-Lo siento. Responde Jay sonriendo.

-Jay... no te lo he dicho, pero si te atreves a lastimar a mi amigo, yo misma derribare tu avión. Dice Becky mirando fijamente a Jay.

Este se asombra un poco por las palabras de Becky pero se relaja cuando ella suaviza su expresión y sonríe.

-No tengo planeado lastimarlo. Responde Jay.

Al escucharlo Mild toma su mano bajo la mesa y le sonríe, Jay tambien le sonríe en respuesta aunque hay algo más que aun le inquieta.

-Volvamos Mild, ya se acabo el tiempo. Becky se pone de pie, asiente para despedirse de Jay y se adelanta un poco para darles espacio.

Mild aún sostiene la mano de Jay cuando nota que el se ha quedado pensando en algo con la mirada perdida, situación que se ha repetido en los últimos días distrayendolo con facilidad, pero cada vez que intenta preguntarle al respecto el dice que no es nada.

-¿Jay me dirás lo que esta pasando? Has estado muy pensativo. Dice Mild con preocupación.

-No es nada.

Jay despeja su mente y se acerca a Mild para besar su mejilla con rapidez mientras empieza a susurrarle al oído.

-Vamos al baño, me urge besarte.

La voz de Jay, su cálido aliento rozando su oreja y su invitación provocan que el rostro de Mild se caliente, intenta excusarse para negarse pero antes de poder decir algo Jay ha escapado.

Mild espera un par de minutos en la mesa, luego mira a su alrededor para cerciorarse de que nadie le esta prestando atención y se pone de pie tomando sus cosas para caminar con lentitud hacia el baño.

Apenas pone un paso dentro cuando Jay lo arrastra hasta la pared que esta junto a la puerta donde lo besa con fuerza en los labios, Mild solo escucha como el pone seguro antes de desconectarse del mundo y concentrarse en el beso.

Solo han pasado un par de minutos pero Mild siente como Jay le ha robado todo el oxígeno, intenta retomar el aliento alejándose algunos centímetros, pero cuando esta por inhalar un poco de aire vuelve a sentir la boca de Jay sobre el, consciente del beso Mild empieza a asustarse cuando siente la mano de Jay en la cintura, el miedo lo invade por lo que instantáneamente golpea su pecho para empujarlo lejos.

Retomando la conciencia Jay mira con sorpresa a Mild quien esta intentando respirar, sus labios están hinchados y tiene el rostro enrojecido con una expresión confundída.

-Jay... estas yendo muy rápido... me tengo que ir. Dice Mild  mientras quita el seguro de la puerta y luego se va.

La puerta se cierra en la cara de Jay quien maldice en su interior al ver como Mild vuelve a irse de la misma manera que siempre lo hace.

...

【J♡y: Hablemos cuando termine tu turno, estaré esperando donde siempre】

Mild lee una y otra vez el mensaje de Jay que recibió cuando llegó a su escritorio, quiere responderle pero ahora se siente muy confundido por lo que sucedió, sabe que eventualmente las cosas entre ellos tienen que avanzar pero no así. Ser novio de Jay ha sido hermoso, pero Mild esta consciente de que solo han pasado algunos dias y está arriesgando su corazon al apresurar sus sentimientos, es por ello que decidió darle el tiempo necesario a cada aspecto de su relación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Safe Love [Fanfic JayMild]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora