༺࿈ 𝐆𝐄𝐓𝐄𝐍 ࿈༻

2.1K 70 18
                                    

𝐺𝐸𝑇𝐸𝑁 || ᵏᵒʳⁱᵒᵗᵒᵏᵒ

❄️•° Geten puede ser muy frío muchas veces tanto con sus palabras como con sus acciones, posiblemente tengas que tomar en la mayoría de ocasiones tú la iniciativa.

❄️•° Así cómo puede actuar muy distante también es alguien que cuando quiere y tiene la oportunidad de demostrarlo es muy cariñoso. Todo toque, caricia, beso o abrazo será lleno de amor.

❄️•° Le encantan los besos largos y apasionados, luego de unos pequeños roces posiblemente introduzca sus manos en tu espalda, sabiendo que te encanta la sensación de su tacto frío en tu piel caliente.

❄️•° Le encanta que seas la dominante desde principio a fin. Desde el primer acercamiento hasta cuándo te montas arriba de su pene admirando toda su desnudez y él la tuya.

❄️•° No tiene algún tipo de fetiche extraño o algo que le guste demasiado como para que hagan seguido. Es un hombre bastante simple en ese aspecto, a lo sumo te diría que uses cierta ropa interior de colores oscuros para que resalten tus pechos pero nada más halla de eso.

❄️•° Te encanta que use su quirk para que te haga sexo oral, sentir pequeños pedazos de hielo allí abajo te hace mojarte de una manera inexplicable. Más aún cuando con su boca fría explora toda tu intimidad besando cada parte de ella, succionando con fuerza tu clítoris y en el proceso tal vez meta uno o dos dedos en tu interior para palpar tus paredes frías y mojadas.

❄️•° Sabes perfectamente más que nadie que Geten no tiene confianza en si mismo, por lo que en muchas ocasiones te pedirá si puede quedarse con la camiseta que este usando y tú le dirás que si por supuesto, después de todo se ve jodidamente sumiso de esa forma.

❄️•° Geten gime muy seguido, es muy raro que se contenga y mucho menos si tú estás arriba saltando en su pene y apretandolo de una manera jodidamente excitante.

❄️•° No le molesta hacerlo cuando estás en tus días, aunque si te pediría que arreglen la habitación para ello, no quiere manchar demasiado las sábanas.

❄️•° Le gusta que le digas cosas cómo; “Eres muy bien chico”, “Correte para mí ” o “Que buen niño eres amor”.

❄️•° Su parte favorita de ti sin ninguna dudas son tus brazos y tus manos, le gusta mucho como se ven desde su perfectiva mientras estás arriba o cuando te toca estar abajo y cruzas tus brazos detrás de tu cabeza dándote un aire más dominante en el momento. Y tus manos, dios, le encanta cuando acaricias su abdomen o rozas con la punta de tus dedos su mojado y caliente pene esperando por tí.

❄️•° Es muy propenso a sonrojarse.

❄️•° Sus apodos favoritos son; “Hielito, reina, chocolatito, lindura, mi amor”.

❄️•° Su pene mide al rededor de unos 14 - 16cm. Es recto y algo grueso, no tiene mucho bello allí ya que normalmente no le crece mucho.

❄️•° Con el tiempo ambos desarrollaron un especie de fetiche él cual consiste en acariciar, lamer, chupar, morder (en pocas ocasiones) o apretar las tetillas de Geten. Le encanta cuando lo miras seriamente mientras con una mano acaricias su pene y con la otra lames una de sus tetillas con suavidad. Intentará esconder su rostro entre sus manos pero se lo impedirás, no dejaras que se pierda tales vistas y tú tampoco quieres perderte su rostro todo sonrojado.

❄️•° Le gusta verte con camisas o pantalones grandes, en especial le encanta cuando te ve en uniforme de trabajo. Te hace ver demasiado linda y para el te vez demasiado sexy.

❄️•° Geten no es muy celoso que digamos y cuando siente celos no lo demuestra, pero las pocas veces que si te lo a demostrado no es muy lindo verlo de esa manera, se te hará muy sexy verlo enojado y intentando apartarte de la otra persona, así que a veces lo haces ponerlo celoso a propósito para verlo así.

❄️•° Son esa típica pareja dónde en lo cotidiano Geten toma las decisiones y parece la persona que toma las riendas en la relación pero en realidad es todo lo contrario, si todo el mundo supiera que cuando está contigo en la cama te pide entre gemidos desesperados que porfavor dejes que meta su miembro en ti, su carrera como villano estaría en la ruina.

—¿Estás muy cómodo?.

Lo observaste tirado en la cama con un suéter posiblemente dos talles más que el suyo y unos pantalones para dormir negros, mientras miraba una película de Netflix. Dejaste tu chaqueta en el sofá de la habitación mientras desatabas tu cabello de la apretada coleta, recién llegabas de tu trabajo y lo único que querías era acostarte con tu frío novio.

—Estoy a punto de terminar la película.

Dijo este con seriedad mirándote de reojo, y tú no lo habías notado pero tenía cierto sonrojo en sus mejillas al verte quitándote poco a poco tu uniforme, y un escalofrío en sus manos se hizo presente cuando desabotonaste los primeros botones de tu camisa blanca y quitabas tu cinturón de cuero negro de tus pantalones.

—Entonces no te molesto más, iré a darme un baño y ya vuelvo bebé.

Dijiste acercándote a él y besando su frente, aunque no ignoraste el pequeño bulto que se estaba formando entre sus piernas apretadas que intentaba disimular, entonces apretaste levemente allí dejándole escapar un gruñido grave.

—Y cuando vuelva me haré cargo de esto pequeño pervertido~...

Y con una sonrisa coqueta abandonaste la habitación tomando una sola toalla.

Geten suspiró y se recostó boca abajo muy sonrojado y nervioso.

—Ni siquiera me di cuenta cuando terminó la película...

_____

𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑐𝑒́ 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝒉𝑎𝑙𝑙𝑒́ 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑖𝑐𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑦 𝑚𝑖 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑗𝑠𝑗𝑠.

💌
_____

.
.
.
Próximo; Jin Bubaigawara

𝑺𝑬𝑿 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 || 𝐛𝐧𝐡𝐚 ᵛⁱˡˡᵃⁱⁿˢ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora