" Colegial cachondo se la mama deliciosamente a su profesor, ¡Que puto!"
⟳ | | ▶ ━━━━━━━━━━━━━━⚫------------------- 5:23
El pobre Guillermo espero a su profesor, pero verlo llegar con ese traje apretado deliciosamente, como desacomodaba su corbata, le fue imposible no excitarse, que una dolorosa erección alzó su falda, su polla dura.
Su profesor lo invitó a darle las "clases" para subir sus calificaciones.
Messi!Top x Ochoa! Botton # Fem!boy # Rol
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Guillermo esperaba en ese lugar, la cámara enfocaba de su cuerpo desde sus pies hasta sus hermosos rulos bien cuidados, cabello largo rizado, facciones delicadas, y una falda colegiala que estaba tres dedos arriba de su rodilla, tenía sus piernas cruzadas dejando en vista la braga que cubría a duras penas el viril que tenía apretando, jugueteando con sus manos y el cuaderno que tenía en ello, sus ojos miraban a todos lados, estando en la habitación de su profesor, le había invitado a dar clases privadas para subir su calificación, su camisón apretado deliciosamente, dejando en vista lo delgado que se encontraba ese chico, resaltando sus curvaturas y lugares con más carne.
Enfocando su rostro, hasta que llegó el profesor, al momento de haber llegado a ese lugar, su mirar fue hacia este, lo veía y recorría desde pies a cabeza, su boca se había secado por lo que había mirado, su lengua lamió su labio inferior ante haber visto la hermosura frente a él.
—¿Profesor Lionel?... ¿Me ayudará con mi trabajo? —hablo en un solemne susurro el chico, dirigiendo su vista hacia ese hombre, quien con lentitud quitó el broche de la corbata, aflojando la a medida que sus pasos iban hacia el chico de rulos y de hermosos ojos almendrados, su gesto serio, y la colonia nublaron la habitación.
—claro que te ayudaré, pero sabes que estudiando no te ayudará a subir calificaciones, Ochoa. —su voz fue firme, aunque ese acento sutil argentino brotó, Guillermo notarlo sintió palpitaciones en su parte baja, avergonzado dejo de cruzar sus piernas, aún sintiendo su garganta reseca, el profesor Lionel Andrés Messi caminó a un paso corto, donde el tacón del zapato hacia el ruido suficiente para estremecer cada poro del muchacho.
—l-lo se...¿Que, que puedo hacer para... Poder subir y no reprobar? Haré, lo que sea...—su voz apenas brotaba en cara hilo, sus dedos jugueteando con la orilla de su falda, el profesor le dió un mirar que había sentido nuevamente esas palpitaciones en su viril, que comenzaba a despertar, sentía su rostro bastante caliente que no podía evitarlo, mordió su labio inferior en lo que entrecerraba sus lindos ojos miel.
Messi se agachó dónde su mano derecha sostuvo ese cabello esponjoso, disfrutaría de poder sostenerlo, jugueteando con cada rulo que quedará atrapado, las yemas de sus dedos eran como brasa, quemaban.
ESTÁS LEYENDO
XVIDEOS [FIFA]
Random[+18] [ONE-SHOTS] una cámara, un set de grabación, ¿que se necesitaba? sí, personas con las cuales grabar, pero aquello ya lo tenían. ofrecido a muchas personas importantes sobre querer grabar escenas porno con gente que claramente no se sabía quién...