"Empleado deseoso del monstruo de su jefe, gime cachondo"⟳ | | ▶ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━⚫-- 5:23
Una comida de trabajo, terminó lleno de alcohol perdidos en la lujuria, donde estaba claro que el Jefe Cristiano tenía que atender ese empleado destacado de los demás, Javier, necesitado de el, tendrían lo que merecen
Cristiano!Top x Javier!Bottom #amateur #sexoduro # Rol
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬En la habitacion que en un momento estaban solos, ahora se mostraron como lentamente estaban ingresando dos hombres, los cuales desesperados se tocaban queriendo quitar esos uniformes estorbosos, hermosos trajes acoplados en su piel, eran empresarios de grandes prestigios, por lo que sus besos ya resonaba en toda la estancia, prenda por prenda caian lentamente en el lugar, primero el saco, luego la camisa, los zapatos lustrados, pero quien dominaba ese beso sin duda era el mas alto, sosteniendo con brutalidad las mejillas de quien estaba dominando.
Disfrutaba del sonido que emanaba de sus labios, como suspirabacon temblores leves queriendo dar a relucir el gran trabajo que estaba haciendo ese hombre, el de menor estatura soltaba obscenos y lascivos quejares, gemidos que impregnaban la estancia, hasta que fue tirado en la cama con fuerza, al momento de caer reboto un poco hasta quedarse quieto, siendo cubiertos por el hombre mas alto, quien se apoyo en ambas esquinas de la cabeza y continuar con ese ataque de besos desesperados, hambriados, y dominio.
Javier no se negaba, con sus piernas atrajo mas a ese hombre, queriendo que el calor ha ambos fundiera, eso parecio entender Cristiano, quien el portugues movio sus caderas frotando ambos viriles con los suyos, ahora soltand pequeños gemidos, agudos y certeros, ya que no era nada inocente lo que sucedia, sus movimientos calientes y fogosos solo auentaban mas en sobremanera, gimiendo fuertemente cuando ahora sus poderosas manos tomaron sus pechos al aire, en el que la camara indecoroso pasaba por frente de ello, no queriendo perder el mas minimo detalle, Javier torcio su cabeza hacia atras cuando esas caricias estaban comenzando a estimularlo y volver a sentir con deseo esos escalofrios excitantes.
— a-ah… Je-Jefe… — ronroneo el mexicano por costado del mas alto, quien el portugues parecia extasiarle el hecho de ser llamado de esa manera, sintiendo esa corriente unica desde su espalda baja hasta su nuca, atacando con fiereza la delicada extension curvilinea del bajo.
— sigue diciendome asi, Javi — su voz era bastante grave contrario a como se trataba de trabajo, sus caderas tenian un toque unico, ya que cada que fingia dar una estocada, el empleado se torcia, removia deseoso de sentir mas de esos toques, ahora que ya estaban en una sintonia unica, querian aumentar antes de dejar los juegos previos, esta vez Javier, su propia garganta se secaba por el fogoso placer, escalofrios carcomiendo cada orilla de su cuerpo, toques como la braza, llevandolo a conocer la verdadera lujuria
ESTÁS LEYENDO
XVIDEOS [FIFA]
Random[+18] [ONE-SHOTS] una cámara, un set de grabación, ¿que se necesitaba? sí, personas con las cuales grabar, pero aquello ya lo tenían. ofrecido a muchas personas importantes sobre querer grabar escenas porno con gente que claramente no se sabía quién...