[002]

7K 341 408
                                    

" mexicano blanquito gime como perra en celo abriendo bien las patas al estar con la justicia blanco y negro dentro, pide más xxx"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" mexicano blanquito gime como perra en celo abriendo bien las patas al estar con la justicia blanco y negro dentro, pide más xxx"

⟳   | |   ▶  ━━⚫---------------------------------------------   8:45

Un ladrón que gana su vida tomando dinero, es capturado por dos policías que ven tan cuerpo curveado y cachondo que al final.

Decidieron impartir justicia de otro modo.

Dibu!Top x Canelo!Bottom x Neymar!Top     #BDSM #lenguajevulgar #sexoduro #dacrifilia #Rol #parcialismo #sumision #trio #doblepenetracion
      ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
















Se comienza enfocando el lugar lentamente, la cámara fue subiendo despacio sin un apice de querer acelerar, enfocando como en una cama de baja iluminación pero presenciando se bien se encontraba un hombre de piel blanquecina con pequeñas marcas rojas y pecas, con los ojos cubiertos por un antifaz de cuero y amarrado en la cama, este se removia incómodo, tratando de demostrar inquietud, desnudo sin sus ropas más que solo un boxer apretado que seguro la licra del mismo lastima a su delicada piel.

Era un silencio estremecedor para el chico que hacia gestos apenados, la cámara enfocaba en perfección ese pectoral marcado y cada parte de el ser, pasando en esa apretada ropa íntima que mantenia escondido su viril dormido, hasta esos botones rozados.

El silencio fue roto por unos pasos que sonaban en perfección, el tacón de las botas que tenían era lo que estremecia todo el cuerpo del joven en la cama, escuchandose la fricción de la cuerda, teniendo sus otros sentidos agudizados al no tener su vista.

Cuando la persona llegó a costado de ese chico, ese hombre que tenía el uniforme policial jugueteo con una fusta en mano, pasándolo lentamente de sus pies hasta recorrer en el pecho, nivea, aunque ya no por mucho, ese hombre que se reconoce como Damián sonrió gustoso de ver como aunque tuviera el antifaz en rostro, el rojizo de sus mejillas era presenciable.

Era tan calmo y sutil que el sentir esa herramienta, dió por fin un leve golpe, que ese golpe dejó marcada la piel cual nieve de ese chico, el golpe hizo que se tendrá y se torciera hacia atrás, emitiendo un pequeño gruñido, su abdomen ahora quedó con una leve marca roja.

— esto que está por pasar, es tu culpa que hayas asaltado un banco, ¿Sabes que es lo que hacemos con la gente que rompe las leyes? —con tranquilidad paso su mano por parte de sus muslos, tentando los, viendo como se retorcía bajo de él, encantado de ver esos gestos y las pequeñas muecas en su boca, subio su mano, apretando con rudeza ese menton delicado, sintiendo el picor de la pequeña barba pelirroja que tenía ese chico.

Se fue acercando lentamente hacia sus labios, rozando los mismos con los suyos, sintiendose el calor infernal de sus suspiros chocando con el rostro antifaz— que los castigamos…

XVIDEOS [FIFA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora