ED Capítulo 2351: Obtención de la Herencia
De repente, su Lady Reina dijo: "Chu Feng, rápido, sigue viéndolo".
Chu Feng volvió a mirar el diagrama de formación espiritual en constante cambio. En ese momento, descubrió que el Gran Maestro Kai Hong ya había llegado a un Reino Superior. Además, era como un pez en el agua en ese Reino Superior. Empezó a dar lugar al viento y al agua.
Cuando el Gran Maestro Kai Hong entrenó en ese Reino Superior por un total de veinte mil años, finalmente rompió el Reino Inmortal Celestial y se convirtió en un Inmortal Marcial. Además, su cultivo continuó progresando rápidamente sin parar. Su cultivo progresó tan rápido que había una señal de que alcanzaba el pico Inmortal Marcial y se abría paso hacia el Reino Exaltado.
Sin embargo, justo en el momento en que el Gran Maestro Kai Hong era ampliamente reconocido por sus logros, se encontró con un joven. Ese joven era un genio excepcional y lanzó un desafío hacia el Gran Maestro Kai Hong. Ese joven quería demostrarles a todos que el poder de batalla de las formaciones espirituales mundiales siempre sería inferior al poder marcial.
Como el Gran Maestro Kai Hong era un individuo que no había tenido rival durante toda su vida confiando solo en sus técnicas espirituales mundiales, naturalmente querría enseñarle a ese joven sin experiencia una lección por provocarlo.
Sin embargo, el Gran Maestro Kai Hong fue derrotado en esa batalla. El gran maestro Kai Hong, que se había estado cultivando durante más de veinte mil años, en realidad fue derrotado por un joven que, como máximo, se había cultivado durante más de una docena o incluso solo varios años.
Tal vez porque ese joven dejó una impresión muy profunda hacia él, el Gran Maestro Kai Hong dejó el nombre de ese joven en este diagrama de formación espiritual.
Ese joven se llamaba Chu Hanxian.
"¡¿Chu Hanxian?!"
Al ver ese nombre, las expresiones de Zhao Hong y Wang Qiang cambiaron. Los dos recordaron ese nombre en sus corazones.
La razón de esto fue porque, según la edad de ese joven cuando se lo mostró en el diagrama, lo más probable es que todavía esté vivo ahora. Mientras estuvo vivo, entonces, con su fuerza que desafía al cielo, debe haber crecido para convertirse en un individuo extremadamente extraordinario. Sin mencionar un Reino Superior, debe haberse convertido en un experto máximo en todo un Campo Estelar.
Comparado con Zhao Hong y Wang Qiang, el corazón de Chu Feng estaba aún más inquieto.
La razón de eso fue porque el nombre de ese joven era el nombre de su abuelo.
"¿Podría ser que ese hombre sea mi abuelo?" El corazón de Chu Feng estaba lleno de emociones.
“Es muy posible. Después de todo, a juzgar por el momento de las cosas, el Gran Maestro Kai Hong fue derrotado por ese joven hace solo diez mil años".
“Si bien diez mil años pueden no ser cortos, tampoco pueden considerarse largos. Esto es especialmente cierto para los cultivadores marciales que tienen altos niveles de cultivo. Para ellos, diez mil años no es mucho tiempo”.
“Aunque el diagrama de formación espiritual que dejó el Gran Maestro Kai Hong no menciona a qué Reino Superior llegó, lo más probable es que no abandonó este Campo Estelar. En otras palabras, al estar en el mismo Campo Estelar, es posible que su abuelo haya llegado al mismo Reino Superior en el que estaba el Gran Maestro Kai Hong".
"Lo más importante, aunque hay muchas personas en este mundo que comparten el mismo nombre y apellido, ¿cuántas fueron capaces de convertirse en expertos en el nivel Inmortal Marcial en su juventud?"
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [2001-4000]
AventuraIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...