Capítulo 3061: Competencia marcial del amado celestial.
“Eso es también lo que está pensando este joven. Por lo tanto, este joven ha decidido primero hacer un gran avance en el cultivo. Después de convertirme en un Inmortal Celestial de rango cinco, comprenderé adecuadamente la comprensión marcial en este brazalete”.
"Veré si puedo obtener suficiente comprensión de este brazalete para avanzar al rango seis de Inmortal Celestial".
"Si este joven es capaz de hacer un gran avance para alcanzar el rango seis de Inmortal Celestial, incluso si las generaciones más jóvenes del Clan Celestial Li vienen detrás de mí, este joven no les temerá".
"Simplemente, si voy a hacer eso, me temo que no podré llegar a tiempo para la Competencia Marcial del Amado Celestial", dijo Chu Feng.
"Tu podrías también. El resultado de la Competencia Marcial del Amado Celestial simplemente no tiene importancia para el tú actual”.
“Después de todo, ninguna de las generaciones más jóvenes del Reino Superior Gran Chiliocosmos posee las calificaciones para competir contra ti. En este momento, tus verdaderos oponentes son las generaciones más jóvenes del Clan Celestial Li”, dijo Chu Youyuan.
"Mn", asintió Chu Feng.
Chu Feng también sabía que la participación en la Competencia Marcial del Amado Celestial ya no tenía sentido. La razón de esto fue porque su cultivo era obvio. Mientras alguien viera su cultivo, sabrían de inmediato que era más fuerte que todas las generaciones más jóvenes del Reino Superior del Gran Chiliocosmos.
Además, la razón por la que Chu Feng quería participar en la Competencia Marcial Amado Celestial en aquel entonces era porque quería demostrar su valía ante el Clan Celestial Chu.
En este momento, Chu Feng ya no necesitaba demostrar su valía a través de la Competencia Marcial del Amado Celestial. En cambio, lo que tenía que hacer era obtener justicia del Clan Celestial Chu.
Chu Feng necesitaba aumentar su cultivo no solo para enfrentarse al Clan Celestial Li, sino también para enfrentarse al Clan Celestial Chu.
Si su cultivo fuera realmente capaz de alcanzar el rango seis de Inmortal Celestial, el Clan Celestial Chu tendría que considerar seriamente si realmente querían ponerle las cosas difíciles.
Después de todo, un talento como ese debe ser fomentado, no estrangulado.
Posteriormente, Chu Feng entró en un entrenamiento a puerta cerrada.
Ya había comprendido suficiente comprensión para lograr un gran avance y alcanzar el rango cinco de Inmortal Celestial.
Además, aunque el poder de la Tribulación Divina era muy poderoso, Chu Feng se había adaptado gradualmente a él. Por lo tanto, Chu Feng rápidamente alcanzó un gran avance desde el rango cuatro de Inmortal Celestial al rango cinco de Inmortal Celestial.
Después de eso, Chu Feng comenzó a comprender la comprensión marcial en el Brazalete del Reino Misterioso de Metamorfosis.
La comprensión marcial del Brazalete del Reino Misterioso de Metamorfosis era algo que uno necesitaba dedicar tiempo a comprender. Además, era muy difícil de comprender. Por lo tanto, a Chu Feng le tomó algo de tiempo comprenderlo.
Dicho esto, Chu Feng aún logró comprender con éxito una parte de la comprensión marcial. Sin embargo, simplemente esa porción de comprensión marcial fue suficiente para permitirle a Chu Feng lograr un avance exitoso desde el rango cinco de Inmortal Celestial al rango seis de Inmortal Celestial.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [2001-4000]
AventuraIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...