heavy metal zombies

66 3 4
                                    

Un concierto no sonaba a la mejor idea, más tomando en cuenta que ninguna estaba consciente solo la joven Sakura pero eso era lo de menos Kotaro tenía todo fríamente calculado para que las demás chicas zombis recobraran su conciencia, después de todo llevaba maquilando este plan desde hace mucho tiempo las idols zombis tenían dos propósitos importantes que cumplir.

--bien un concierto de death metal es la mejor idea, las chicas se darán a conocer y despertaran o por lo menos despertaran-- dijo el joven castaño mientras se acomodaba la corbata tenía ya todos sus contactos listos, no eran muchos, pero eran de gran utilidad.

-- arf arf-- soltó el pudul zombi del castaño aunque el propio Kotaro diría que Romero nombre del perro era más bien un préstamo que una mascota propia pero no por eso iba a despreciar su compañía y lealtad.

--bien romero hay que ir a ver si Sakura ya se recuperó de su susto después ¿podrías ir a acarrear a las demás a la sala de reuniones? -- dijo Kotaro poniéndose sus lentes de sol no podía dejar que sus ojos fueran vistos por nadie.

romero ladro feliz el obedecería y haría cualquier favor más si había calamar seco de por medio, por otra parte, en una de las habitaciones de esa vieja mansión la joven Sakura estaba despertando de su incidente de hace unas horas.

-¿Por qué está pasando todo esto?- se preguntó la difunta Sakura tocando su pecho donde aún estaba incrustada la bala que le habían disparado hace solo unas horas atrás.

¿de verdad estaba muerta? ¿Qué había pasado para que terminara así? ¿Por qué no podía recordar absolutamente nada antes de despertar en esa mansión? ¿Por qué todo era tan dolorosamente confuso?, estas y más preguntas aturdían su mente sin piedad alguna.

- ¿Qué es esto...? ¿Por qué..? ¿No lo recuerdo? ¿Qué soy? - se preguntó la joven chica mientras veía su reflejo en el único espejo en la habitación llena de preocupación.

-eres Sakura Minamoto- dijo la voz del tipo que le había defendido de ese oficial de policía, había llegado absolutamente de la nada cargando a ese perro extraño.

-.. el de antes – dijo la chica sorprendida al reconocer a ese joven hombre en la habitación.

-moriste hace 10 años- dijo serio el de gafas oscuras.

- ¿Qué cómo? -soltó la chica confundida.

-pero regresaste como zombi – dijo con una sonrisa el castaño.

- ¿morí? ¿zombi? -pensó confundida la chica cadáver.

- ¡desde ahora como zombi número 1!, ¡trabajaras con tu equipo para salvar saga!- dijo el de gafas oscuras lleno de energía y entusiasmo aun si sus palabras no tenían ninguna clase de sentido.

-este disculpe, no sé de qué me habla- dijo Sakura con nerviosismo y bastante insegura.

-lo sabrás quieras o no, escucha desde ahora harás lo que te diga, entonces, no habrá problema – dijo con algo de soberbia el castaño mientras tomaba con cuidado el mentón de la chica zombi para que le viera directamente.

-¿porque..?-empezó a preguntarse la peli rosa con nervios.

-mi nombre es kotaro Tatsumi- dijo presentándose por fin el castaño.

-qué extraño el...- pensó la chica cadáver mientras veía el chaleco de vestir de ese castaño.

-soy el hombre que te convertirá en una idol –dijo Kotaro con total seguridad de sus palabras y objetivos.

-"¿Por qué.. tiene calamar en el bolsillo? "–se preguntó Sakura bastante confundida al notar el contenido del bolsillo del chaleco del contrario.

Pronto ese tal Kotaro soltó a su perro zombi y la llevo por la casa a una especie de calabozo que se encontraba en el sótano, en dicho lugar había un pizarrón de gises farolas de bela que decoraban las paredes de ese húmedo y oscuro lugar además de varias sillas, era un lugar bastante inquietante para estar y donde el Cataño la había dejado completamente sola, Sakura solo pudo tomar asiento en una de esas sillas, después de un rato ese perro zombi llego acarreando a todas las demás zombis de la mansión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yui zombies en sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora