j

203 10 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-bien ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-

No podía creerlo,que estaba pasando?,como había dejado q esto pase,tan solo estaba a dos centímetros de aquella chica de nombre extraño, a punto de besarla,en el mismísimo altar,intento alejarse pero su madre la señorita lusamine por atrás lo empujaba hacia adelante,asta que de repente.

-YO ME OPONGO-

la voz de Ash resonó por todo el lugar mientras las miradas juzgadoras de las personas se centraban en gladion,el cual quería correr hacia Ash cargarlo y llevárselo a el lugar más alejado de todos,pero su brazo era tomado por su madre y la mujer que traía su vestido blanco.

De repente la chica volvió a intentar besarlo mientras tomaba el mentón del chico con fuerza.

Por otro lado Ash era tomado del brazo mientras se lo llevaban, afuera, pero mientras eso pasaba con todas sus fuerzas gritaba...

-GLADION, GLADION, GLADION , GLADION-




























☀️☀️☀️Mientras, afuera del sueño✨✨✨

-gladion, gladion,¿GLADION?-GRITABA EL Papá de gladion mientras apretaba su cara,al lado de él se encontraba Lily, viendo todo-no estará muerto?-dijo la rubia a su padre-aun respira-dijo tranquilo-le echo agua?-dijo con un vaso en su mano la de ojos azules-noo lo vas a mojar..... bueno no estaría mal,échale agua-dijo alejándose de gladion,la chica dio un paso a delante y le tiró el agua en la cara, y el rubio seguía sin mostrar rastros de vida alguno, así que a la chica se le ocurrió darle unas cuantas cachetadas leves.

✨Sueño✨

Nrr gladion

No sé por qué pero,Lili y mí madre me tiraron al mar,y no puedo nadar, Contengo la respiración como puedo pero es difícil hacerlo cuando un magikarp me golpea en la cara con su cola.

Un magikarp bastante raro es blanco y tiene cabello,que horror.

Ya no puedo no puedo contener más la respiración,voy a ahogarme,ya no pue.....

✨ Realidad ✨

El rubio despertó exaltado,y con la respiración agitada,-que que pasó?-dijo mirando a las dos personas en frente suyo,ellos lo miraron y la chica hablo-te quedaste dormido en la oficina,y ya es hora de la junta,-dijo tranquila mirándolo inexpresiva-pero tu que haces aquí Lily?-dijo arqueando una ceja ya que a esas horas tendría que estar en la escuela-vengo a ver cómo haces el ridículo cuando den la noticia-dijo sonriendo y saliendo por la puerta -Papa?-dije mirándolo triste ya suponiendo a lo que se refería su hermana-lo siento yo..lo intente-gladion se levantó enojado y golpeó la pared haciendo q su puño quedé rojo-llegan a
Sacar el tema del casamiento o algun tema similar, olviden que alguna vez nací okey?...por qué no me verán por el resto de sus vidas-el chico salió del lugar dirigiendo a una sala con una mesa y sillas dónde se encontraban sentadas varias personas una de las personas era la chica que vamos a llamarle...erme.

El chico se sentó en una silla inexpresivo,y al instante por la puerta entro su padre,la señorita lusamine grito entusiasmada "bueno comencemos",y empezaron hablar un tema en particular que claro el rubio no escuchaba ya que se mantenía en sus pensamientos,.

El pensaba..

Que haría y como lo haria,ya tenía un lugar a donde ir pero quería irse con su amado chico de ojos marrones,aún que no podía ya que por su edad contaba como un secuestro si se mal interpretaba.

🍂-Ash X Gladion-🍂Mí Chico Especial 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora