Está un poco nublado, tal vez llueva.
Llevare paraguas, tal vez llueva más tarde...¡Que fastidio!...¿Por qué tengo que seguir aguantando esto?
¿acaso yo tuve la culpa de todo lo que paso?
De nuevo tengo que ir a ese maldito colegio en este maldito pueblo.
*Mi padre asesino a mi madre junto a sus padres, pude vivir gracias a mi madre que sacrificó su vida... En serio odio a ese maldito que no tuvo el valor de aceptarlo y se asesino.......me quedé solo...sin familiares.....sin alma*.
Mientras llegaba al colegio los demás estudiantes me miran mal como es costumbre, me molestan, insultan de todas las maneras posibles ¿Por qué?....por culpa de el.
Ah .... por fin he terminado mi primera clase de filosofía....clase de mierda, Que todo tiene un ¿Por qué?, No me fastidies entonces ¿por qué estoy solo?¿Acaso yo me lo merecía?....
Es sorprendente como sigo llorando por algo que sucedió hace mucho pero....¿Por qué no puedo tener una vida sencilla como todos los demás?, Desde que paso eso no he tenido un solo amigo o novia.
De que me sirve estar vivo si mi alma no es capaz de sentir felicidad ya.
Todo es su culpa, es culpa de ese maldito.
parece que alguien se acerca ¿Quien será?Parece que me golpean de nuevo...
-¿Así que aquí estás? ¡Maldito asesino!
¿Asesino?,¡¿De que hablas maldito?!
-¿ah?... ¡¿Maldito?!...¡ya verás!
Ah como se me ocurre decir eso, parece que será un día largo de golpes...
De nuevo a la azotea, parece que me golpea sin descanso sobre la reja como todos los días, ya estoy harto, ojalá pudiera morir de una buena vez, ya ni puedo más...
¿Está lloviendo?
Ya han pasado al menos 40 minutos y Esryl y sus amigos no han dejado de golpearme, malditos bastardos les divierte golpearme y usan el delito de mi padre como excusa (crug) ¿Que fue eso?
Oh espera es la reja ¡Esryl la reja! ¡la reja!Por fin se detuvo, parece que no le gustaría ser un asesino después de todo, paro en el momento que le hable sobre la reja, quien diría que esa reja me salvaría de la muerte.
(Una luz muy brillante aparece en el cielo)
*Te encontré*
-¿Que sucede?
Ah qué es esa luz ¿Te encontré? De que habla ¡Que carajos sucede!
Ahhhhhhhhhhhh
¿Que es esto? ¡Duele mucho! Maldita sea ayúdenme, por favor alguien que me ayude.
¿Eh? ¿Nadie me escucha? ¡Ayuda! ¡Por favor!
(Crag)
Oh no la reja, maldita sea esa cosa la termino de romper ¡Maldición! ¿Por qué? ¿Por qué? Me tuvo que pasar esto a mi, ¡ha! parece que caeré al suelo.
después de todo morire así, sin nada.
¡Maldita sea! Si no muero ¡les juro! ¡les juro! que destruire a todo el mundo, ¡maldito dios! ¡maldito mundo! ¡maldito padre! ¡Maldicionnnnnnnnn!
Parece que morí.......
ESTÁS LEYENDO
Soulless life
FantasyLa historia nos cuenta de Rei un adolescente odiado por los dioses del mundo, que en su vida en el colegio tuvo problemas con compañeros, pues estaba harto de todos sus problemas cuando de pronto....¿otro mundo?