¿ah? No veo nada, está todo oscuro ¿Que sucede?
*Estructurando alma*
¿Alma?, De que carajo hablas ¿Cómo que alma? Además ¿que es esa? voz lleva parloteando todo el tiempo.(párese que morí, después de todo, al fin pude morir, ya no tengo que soportar a esos malditos que se la pasaban molestando)
*Alma estructurada, posesión de soul completa*
Soul?, Que mierda es eso, esa voz estúpida dice cosas muy extrañas.
De todas maneras ¿Que era eso?, Alguien me buscaba pero solo se escuchó una voz y de pronto aparecí aquí hablando solo, a oscuras con algo que no se calla....ahhh me preguntó ¿Cómo habré muerto?.
Parece que me ire al final, que extraña forma de irse, si llegase a reencarnar, tal vez tenga mi preciada venganza........
Mientras cerraba los ojos pensando que moriría un luz apareció de la nada, era una luz tenebrosa pero cálida a la vez "ah parece que así se siente la muerte".
Mmm.....¿Que es esto?
-ah pobre chico, parece que no te dejarán en paz nunca y todo por culpa de Dross.
¿Dros? ¿De que hablas?
-parece que no sabes absolutamente nada, veras hace 2 milenios ya que sucedió.
Sucedió, ¿Que sucedió?
-La "guerra divina"
¿Guerra divida?, ¿Que es eso?
-guerra divina, así se le llamo a la gran batalla liberada entre dioses y la humanidad, por la protección de soul.
¿Soul?, ¿Lo mismo que mesiono aquella voz?
-¡Oh! Así que conociste a Sophie, parece que ella también lo noto...
-parece que no te explico mucho pero la entiendo es difícil que lo aceptes así como así.
Hace tiempo en la guerra para proteger el soul dioses y humanos se unieron para enfrentar a más dioses que buscan el poder supremo, para ello se tenía que destruir al soul un poder que fue otorgado a los humanos por el cielo y ser capaces de protegerse.-Sin embargo eso arremetía contra la seguridad de los dioses, llegó un punto en que había humanos a los que se les llamaba dioses terrenales, ellos eran capaces de destruir a un dios.
¿Eh pero como no los dioses son más fuertes?
-Cuando un dios nace ciertamente es más fuerte, pero los dioses no pueden ir en contra del cielo, el monde de dónde todos venimos es llamada "primogénito"
El primer mundo en existir y en dónde los dioses tendrán que vivir junto a los humanos, capaces de usar el soul.-"soul" la energía del alma que al nacer puede tener la forma de una daga pero despendiendo del ser está cambia de forma con el tiempo, dioses y dioses terrenales son capaces de cambiarla a su antojo... Eso fue lo que te empujó y atravesó tu pecho Rei.
-deberas cuidarte de ahora en adelante de esos dioses.
-"como dios de la muerte de todo aquello que contradice al mundo"....yo Mictlán te concedo la oportunidad de una segunda vida.
-eres capaz de hacer lo que quieras, observa el mundo y decide tu mismo el camino......
De pronto desperté en una habitación que no conocía.
-amor míralo es hermoso.
-buen trabajo es un niño hermoso
¿Ah? Parece que se refieren a mi pero ¿Niño?, Espera....acaso reencarne ¡No! ¡No! Cómo es esto posible....
-"oh gran ser, ilumina esta nueva alma"
¿Que hace esa señora? Parece estar pidiendo algo, por lo visto es mi madre pero ¿que hace?...
en ese momento lo entendí, termino la oración y toda la habitación se iluminó de un azul muy intenso, entonces ví una daga que comenzó a entrar a mi pecho, un dolor increíble que jamás había sentido, entonces recordé lo que me dijo aquella persona que me resucito "el soul es el alma otorgada por el cielo", entonces comencé a llorar por el dolor que sentí debido a la daga entrando en mi pecho, así es llore por primera vez en "un nuevo mundo".
ESTÁS LEYENDO
Soulless life
FantasyLa historia nos cuenta de Rei un adolescente odiado por los dioses del mundo, que en su vida en el colegio tuvo problemas con compañeros, pues estaba harto de todos sus problemas cuando de pronto....¿otro mundo?