╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Hyunjin abrió lentamente los ojos y pudo observar el blanco color del techo, mientras trataba de despertar totalmente empezó a parpadear con lentitud.
Se pudo dar cuenta que logró dormir muy bien, pues se sentía muy relajado y lleno de energía. Se sentó lentamente sobre la cama y estiró su cuerpo perezosamente con un bostezo, luego observó con una rápida mirada la habitación deteniéndose en su teléfono que se encontraba encima de su mesita de noche, lo tomó y encendió la pantalla para observar la hora, 7:15 a.m. Levantó un poco las cejas en asombro, era temprano, giró la cabeza hacia el otro lado de la cama, estaba vacía.
Rápidamente empezó a hacerse preguntas mentalmente: ¿Dónde está Seungmin? ¿Hace cuánto que se había levantado?. Trataba de recordar porque Seungmin debería de levantarse tan temprano un domingo por la mañana, se levantó de la cama calzandose las pantuflas y emprendiendo camino fuera de la habitación. Logró sentir el gran aroma de unos deliciosos panqueques mientras se dirigía hacia la cocina, y pudo ver a quien buscaba de espaldas concentrado en su labor de hacer el desayuno, tarareaba suavemente una canción que estaba de moda y sonaba mucho últimamente en la radio, se acercó sigiloso aprovechando la concentración del otro para provocarle un susto.
Seungmin se sobresaltó brevemente soltando un suave jadeo de sorpresa cuando el otro enrolló sus manos en su cintura. El mayor de los dos por unos meses, acercó la cara al cuello del menor y frotó la nariz juguetonamente en esa zona, logrando sentir la loción de aroma suave que solía aplicarse regularmente su novio. El menor de cabellos rubios soltó una suave risita que hizo sonreír fuertemente a Hyunjin.
-¿Qué haces despierto a éstas horas?- preguntó curioso Hyun en un tono un poco ahogado porque seguía en el cuello del menor.
- Debería preguntarte lo mismo. - respondió mientras tenía un pequeño estremecimiento, seguro por el aire en el cuello que el otro ocasionó. - Me desperté y ya no pude volver a dormir. - y por el tono de su voz, estaba seguro de que tenía un adorable puchero en el rostro.
El rubio palmeó suave una de las manos que tenía en su cintura, el pelinegro dio unos pasos para atrás. El menor vació el último panqueque en uno de los dos platos que se encontraban en la encimera y apagó la estufa dejando todo lo utilizado cerca del lavaplatos.
Por fin se dio vuelta en dirección al mayor y el otro pudo verle el rostro por primera vez ese día, sonrió y logró ver sus mejillas decoradas por un rosado bajo, podría ser por el calor al cocinar los panqueques o también porque aún después de casi 3 años de relación, Seungmin suele ponerse tímido y sonrojado de vez en cuando.
Para Hyunjin estar enamorado significa desear y pensar en la felicidad de la persona que amas, cuidar de ella y protegerla de cosas que puedan herirlo. Sabe también que esa persona tendrá tropezones y caerá, pero él estará ahí animandolo a levantarse, le sacudira los pantalones y lo acompañará al siguiente obstáculo.
También en otras ocasiones le dirá que opciones tiene a la hora de decidir algo, y aunque elija algo incorrecto él no le reclamará y juzgará, sino le hará ver que la vida está constituida de muchos aciertos y también muchas fallas.
El mayor está profundamente enamorado, todo en Seungmin le encanta, su rostro, sus sonrojos, su sonrisita, sus ojos brillantes, sus distintos tipos de comportamiento dependiendo de la situación y de las personas, lo gruñón que se pone cuando no le compra su helado de chocomenta (su favorito por cierto) o como se abraza a él por las noches.
Para Hyunjin, para sus ojos y para su corazón, Seungmin es el ser más perfecto que puede existir, cometa errores o no, lloré o ría, se enojé o este en modo pacífico, Seungmin es su todo y aunque en su mente trate de expresar todo lo que siente por él, cuando lo ve a los ojos solo hay una frase que puede salir de sus labios.
-Te amo. -susurró mirando como le brillaban los ojos al pelirubio, rápidamente el sonrojó que tenía se hizo un poco más fuerte y el menor se acercó a apretarlo entre sus brazos mientras se escondia en su pecho.
-También te amo, te amo mucho. -Pudo escuchar su voz amortiguada y vibrando en su pecho, sentía una inmensa felicidad, felicidad que solo sentía cuando él le dedicaba esas palabras.
Y mientras disfrutaba del olor de su cabello en su pecho, abrió los ojos y despertó, todo fue un sueño, Seungmin ya no estaba más a su lado.
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Okeyyy aqui estamos, está es la primera historia que publico y eso me hace sentir nerviosa, he trabajado en slh como por tres años (más pensando en que la idea cobre vida que escribiendo) y me faltaba la valentía para publicarla, al menos los primeros caps (porque aún no termino de escribir todo) pero nuevo año nuevo yo dicen por ahi xd.
En fin, espero que esta historia les guste, la escribí con el shipp de hyunmin porque es mi favorito!!
Gracias por leer, Nicky ♡
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story
FanfictieHyunjin trata de sobrevivir a una ruptura, pero es tan difícil cuando con quien rompió era el amor de su vida. Hyunjin y Seungmin han estado juntos por 3 años, para otros parecería poco tiempo, pero ellos estaban seguros de seguir juntos hasta el fi...