Estaban en lo cierto nuestros allegados
Aún no he muerto de amor a pesar que así pensamos
No, al menos así lo pensé yo
Contento hubiese asesinado
Por recuperar tus ojos bellos╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
La universidad a veces es más pesada de lo que uno podría imaginar, regrese a clases hace menos de dos meses y ya estoy agotado, trabajos por aquí, libros que leer por allá, muchos informes que hacer y en la materia de redacción y composición nos dieron la tarea de escribir un libro que valdría el 70 por ciento de puntos finales, en conclusión si hago un trabajo mediocre reprobare.
Desde que recuerdo siempre me ha gusto leer y escribir, por ello decidí estudiar Literatura en la universidad, aunque a veces sea muy cansador estoy contento con mi elección.
Hoy estaba decidido a definir el tema de aquel proyecto que me llevaría meses, para al menos tener una idea clara de lo que quería contar y dar a expresar a través del libro, pero mi teléfono empezó a sonar indicando que alguien llamaba.
— Hola ma. –contesté al ver su nombre en la pantalla.
— Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Has estado comiendo bien? –inició con su habitual cuestionario para mi y tras unos minutos revelo el motivo de su llamada.
— Llamaba para avisarte que tu padre y yo estamos en la ciudad y pasaremos a verte dentro de una hora.
Adiós a los planes que habia hecho de empezar con el proyecto.
— Esta bien, nos vemos. –dije resignado.
— Nos vemos bebé.
Tras cortar me levante de mi cama y empecé a ordenar el departamento donde vivía. No solía ser muy desordenado por lo que no me tomó mucho tiempo y me senté a esperarlos en el sofá.
Mientras me desplazaba por google leyendo algunos artículos acerca de las nuevas obras de mis autores favoritos, el timbre sonó y fui a abrirles la puerta, lugo ocurrió lo típico, abrazos, saludos, bolsas con comida y agua.
Yo amo a mis padres y estoy seguro que ellos también me aman, pero que me amen no significa que estén contentos con mis elecciones de vida. No recuerdo un momento particular que me haya echo decir ¡wow soy gay! Simplemente sucedió, desde que era niño prestaba más atención a los niños que a las niñas, prefería bailar con ellos y aunque hacia cosas "tradicionalmente correctas" como jugar fútbol y ver la ufc, en mi mundo rosa de adolescente sabía que encontraría un lindo chico con el que me casaría y viviríamos hasta hacernos abuelos.
Pero mis padres no lo sospechaban, porque cuando se los dije ellos no podían creerlo, no podían conprender como yo que era capitán del equipo de fútbol del colegio haya resultado gay.
Mi padre hasta culpo a mis fascinación por los libros, diciendo que había perdido la cabeza tras sumergirme en tanta palabrería, hasta que le dije que todo esto ya estaba incluso antes de que aprendiera siquiera a leer.
Y aunque mi madre ya me aceptaba tal como era, mi padre seguía pensando que era una etapa, por Dios tengo casi 23, creo que a este punto de mi vida ya se sabría que no fue una etapa.
Incluso después de haberme visto llorar y hundirme ante el final de mi relación con Seungmin no comprendo como papá piensa que no estoy seguro de mis gustos aún.
– ¿Te lo dije o no? Nadie muere por amor, fuiste exagerado pero veo que ya estás entrando en razón.- mi padre ya me estaba poniendo de los nervios, alrededor de cada 4 meses, venían a visitarme y ver como se encontraba.
-Si papá, tenias razón- hice el gesto de una sonrisa, no queria hablar más y por eso tenía que asentir a todo lo que papá decía, eso haría que la conversación fuera menos larga.
-Ya han pasado unos meses, suficiente tiempo, deberías salir a conocer a alguien más, algún chico.......o chica.
Mamá no dijo nada, ella sabía cuanto estaba sufriendo, aún después de "tanto tiempo" como todos decían, seguía sintiéndome mal, todo la situación para mi era muy dura de afrontar.
Me enmudecí un momento, no, esto era un rotundo no y no había discusión al respecto, jamás podría amar a alguien como amé a Minnie, ni siquiera podía imaginarme intentando aquello. Pero respiré profundo maquinando que responder para no alertar a mis padres.
-Me encuentro ocupado con la universidad, no tengo tiempo para pensar en eso.- fue lo único que se me ocurrió decir para evitar continuar con el rumbo de la conversación.
-Esta bien entonces, si quieres concentrarte en tus estudios tampoco veo el problema.
Solo asentí , aunque el tema de mi homosexualidad lo haya tomado por sorpresa y aún seguía pensando en que me casaría con alguna mujer, mi padre no me reprendio ni tuvo rechazo hacia mi, él fue criado tradicionalmente, pero dejó eso un poco de lado por mi y se lo agradezco enormemente.
El tiempo paso mientras hablábamos de distintas cosas y llegó la hora de que se fueran y con un abrazo a ambos, me despedí de ellos.
Cuando el departamento se sumió en silencio me derrumbe en el sofá y de manera inevitable me puse a pensar.
Las palabras de papá resonaron en mi mente "¿Te lo dije o no? Nadie muere por amor." meses atrás les juré a mis padres que sentía que moriría por haber terminado con Seungmin, lloré, chillé, patalié, grite y muchas otras cosas, no pude contenerme a mi mismo ni a mis sentimientos. Con cada hora que pasaba tenia el sentimiento de que se me iba el aire, mi visión se nublaba, no tenía fuerzas para levantarme de la cama y no tenía hambre.
Mi madre se asusto tanto y lloro conmigo, que quería llamarlo y pedirle si podía pensar en volver pero le dije que no lo hiciera.
Yo moriría y también mataría por recuperarlo, pero no quería que se sintiera presionado o acorralado, quería que él volviera y decidiera estar conmigo por si solo.
Por mi parte solo podía darle su espacio, aún si eso me hacía daño, intentaba no interponerme en su camino, aunque moría por verlo, lo evitaba.
Porque en el fondo no quería volver a ver su mirada como la última vez que nos vimos, llena de tristeza y decepción hacia mi.
No podría soportar que me viera de esa manera otra vez.
Incluso en estos siete meses no he entrado a mis redes sociales, entonces estaba considerando cuidadosamente si estaba en mis posibilidades volver a utilizarlas, no creo que pase nada malo, realmente ni siquiera sabia si me habia bloqueado, en el mejor de los casos lo hizo, ojalá lo haya hecho, así habría menos posibilidades de toparse uno con el otro por Internet.
Decidido entonces, tomé mi teléfono con seguridad, seguridad que se fue demasiado rápido para mi gusto.
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story
FanfictionHyunjin trata de sobrevivir a una ruptura, pero es tan difícil cuando con quien rompió era el amor de su vida. Hyunjin y Seungmin han estado juntos por 3 años, para otros parecería poco tiempo, pero ellos estaban seguros de seguir juntos hasta el fi...