05

32 6 9
                                    

Después de que te fuiste sabiamente, obviamente solo vi después de herirte torpemente.
Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte, y si ya eres feliz sin mí,
no puedo contradecirte.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Seungmin se había ido de viaje durante una semana, Hyunjin se sentía un poco solo por eso, ya que vivían juntos le era extraño no verlo todos los días. Habían estado tenido videollamadas diarias, pero no era lo mismo y no veía la hora de que el menor volviera para poder abrazarlo y besarlo por todo el rostro.

Faltaba solo un día para poder ver a Seungmin, ya estaba todo planeado, el pelinegro lo recogería del aeropuerto a las nueve de la mañana en punto, no se atrevería a llegar tarde y menos con todas las ganas que tenía de volver a verlo sin videollamadas de por medio.

Minho y Jeongin lo invitaron a un club, estaba un poco dudativo de si ir o no ir, pero sus amigos lo convencieron alegando que hace mucho no se reunían (dos semanas era mucho tiempo a su parecer), así que dio una repuesta afirmativa convencido de que no tomaría demás y a las una y media daría media vuelta hacia su departamento.

No le dijo a Seungmin pues habían hablado un par de horas antes de que decidiera ir y el menor debía estar ocupado preparando todo para su vuelo, decidido a que ir al club no arruinaría su encuentro de mañana en ninguna circunstancia, se alistó y se encaminó al club.

Al principio todo fue charlas de sus últimos días y lo agotador de la universidad, después todo fue volviendo borroso poco a poco.

Esa ocasión, Hyunjin decidió tomar el nuevo trago que ofrecía el club, era dulce y no sentía el alcohol para nada, por lo que tomo varias copas perdiendo la cuenta, él tenía planeado no separarse de sus amigos y si es que sus amigos iban detrás de alguien él se quedaría solo o se iría, lamentablemente nada sucedió como esperaba.

Sentía su cuerpo muy pesado y dolor punzante en su cabeza, sentía su cuerpo sin ganas de cooperar y moverse, apenas podía abrir los ojos un par de segundos antes de cerrarlos de nuevo, cansado y sin analizar su situación todavía, cerró los ojos y se dispuso a dormir, aquello hubiera sido estupendo si no hubiera notado un perfume demasiado fuerte, definitivamente no le pertenecía a Seungmin que solía usar fragancias más suaves; también hubo movimientos en el otro lado de la cama,  asustado y de un salto se paró inmediatamente, esperando que nada fuera como lo estaba pensado.

Ahí en su cama se encontraba un chico que nunca había visto en su vida, viéndolo somnoliento como si su vida no se hubiera acabado, le tomó a Hyunjin un tiempo procesar que se encontraba solo en ropa interior y el chico parecía estar igual.

— Debes irte ahora mismo. — su voz salió más grave de lo esperado pero no tenía tiempo de pensar en eso, queria ponerse de rodilla y rezar a todas las deidades existentes que esto solo fuera una pesadilla.

— Agh, está bien, ayer me pedías que me quede y ahora me echas. — el otro chico no se alteró, quien sabe cuantas veces paso por aquello para estar tan tranquilo, se vistió rápidamente y se encaminó a la puerta. — Adiós. — fue todo lo que dijo y escuchó la puerta de entrada siendo cerrada.

Se quedo congelado sin todavía poder creer lo que estaba pasando, negandose aún con todos los indicios presentes, hasta que recordo que tenía que recoger a Seungmin del aeropuerto a las nueve, ¿qué hora era?.

Rápidamente busco su celular para ver la hora y lo encontró tirado en el piso. Su mundo se derrumbó aún más cuando vio su celular, tenía 19 llamadas perdidas de Seungmin junto a varios mensajes del mismo, eran las diez y cuarenta y él no fue a recogerlo, empezó a llorar sin poder evitarlo, había arruinado todo, sin pensarlo dos veces lo llamó tratando de calmarse.

— ¿Hola?¿Hyunjin? — ni siquiera pensó en su tono de voz.

— Lo siento, enserio lo siento. — las ganas de llorar volvieron más fuerte, lo sentía de verdad, por todo.

— Esta bien, estoy en la casa de Felix. — sonaba extraño, seguramente por la decepción que Hwang le habia provocado.

— Me daré una ducha rápido e iré, perdón, en serio no quería que esto pasará. —lo decía de verdad.

Llorando fue a la casa de Felix a recogerlo, sus ojos estaban llorosos y la excusa que dio es que se había resfriado. Vio a Seungmin un poco serio y distante, no era para menos después de haberlo dejado plantado y esperando, Seungmin apenas hablo hasta que volvieron al departamento, tenia los ojos rojos por no haber descansado bien, solo quería dormir.

A Hyunjin su mentira le duraría poco pues solo unos días después él mismo confesaria todo, porque desde ese día no pudo volver a dormir tranquilo, su conciencia pesandole con cada abrazo y beso que su querido novio le daba.

Incluso ahora siete meses después, Hyunjin no recuerda nada de esa noche, solo puede ver en sus memorias a Minho y Jeongin conversando con él en aquel club mientras bebían, después de eso solo viene un vacío negro que lo aisla de lo que pasó.

Quizá es lo mejor, no podría imaginarse a si mismo acostandose con alguien más, durmiendo con otro en la misma cama en la que Seungmin y él dormían cada noche, abrazados protegiendose del frío. Eso solo terminaría por matarlo.

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Holii, por fin traje una actualización, la verdad es el capítulo que más me costo hasta ahora porque no sabia como transmitir lo que quería, pero se hizo lo que se pudo.
Gracias por leer esta historia, por comentar y darle votos. 💗

Stupid Love Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora