𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐞𝐥𝐞𝐬𝐬

76 4 0
                                    

· Abuso ·

⚠️: Este capítulo contiene referencias al abuso sexual, si te incómoda, puedes simplemente saltarlo.

𝙎𝙚𝙤𝙠𝙟𝙞𝙣:

Ya tenían un tiempo considerable saliendo, sus heridas habían sanado poco a poco con el pasar de los años y Soon-Bok creyó que el momento correcto de contarle era justo ahora, ambos en la cama charlando un poco acerca de sus infancias.

— Realmente intenté evitarlo, pero en algún punto me sentí indefensa. - Esas fueron las palabras que rompieron su corazón en millones de pedazos, aunque no la conocía cuando eso sucedió y por ende no pudo protegerla, juró que mientras él estuviera respirando nadie le pondría un dedo encima con la intención de hacerle daño, besó su frente y sus cálidos brazos rodearon su torso en un comprensivo abrazo, no la soltó hasta colmarla de palabras de afecto, consuelo, muchos besos y amor.

— Gracias por contármelo, Jagiya. - musitó en tono suave, meciéndote un poco. - Te amo.

𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞:

Cuando la fémina notó la tranquilidad de la atmósfera, supo que era el momento indicado, ambos estaban sentados en el sofá, ella recostada en el pecho del pálido y empezó a hablar luego de tomar la mano de él suavemente, entrelazando sus dedos.

— Él era más fuerte que yo, más grande, no tuve otra opción, estaba completamente indefensa. - fueron suficientes palabras para que su abrazo en su cintura se apretara un poco más, su rostro estaba inexpresivo, pero cerró los ojos y posicionó sus labios en la frente de la contraria.

— Te amo mucho, eres muy, muy fuerte; lo sabes, ¿verdad? - susurró en tono afectuoso y suave. - eres mi fuerte niña. - dijo y tomó su mentón delicadamente en su mano, subiéndolo un poco para que lo mirara a los ojos, le sonrió y dejó un beso en la comisura de sus labios. Ella es su tesoro, y nadie daña lo que a él le pertenece.

𝙃𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙃𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠:

Cuando dijo que necesitaba decirle algo, él la miró y le sonrió brindándole confianza, no quería nada más de que su pequeño rayo de sol se sintiera cómoda. Cuando empezó a hablar y él entendió el camino por el que ella estaba viniendo, sintió que su estómago estaba hecho un nudo, las caricias en sus manos eran cada vez más delicadas y su mirada no era más que acogedora.

— Solo desearía no haber sido tan indefensa. - fue lo último que ella dijo antes de que él colocará su dedo en sus labios, le sonrió y besó su nariz antes de rodearla con sus brazos, ella no pudo evitar lagrimear un poco al recordar el suceso y cada pequeño sollozo que escuchaba venir de los labios de su querida novia era como una daga en su corazón.

— Te amo mucho, bebé, eres muy valiente. - Él murmuró cerca de la oreja de la más baja. - No te preocupes, ya no te pueden hacer daño, tú no tienes la culpa de nada. - agregó en tono tranquilizador, mientras frotaba su espalda.

𝙉𝙖𝙢𝙟𝙤𝙤𝙣:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙉𝙖𝙢𝙟𝙤𝙤𝙣:

Supo que estaba nerviosa por algo y la invitó a sentarse junto a él, cerró su libro y le sonrió mostrando sus hoyuelos, su mano en su cabello, acariciándolo gentilmente, le dió la fuerza de voluntad que le faltaba para poder comenzar a hablar. Su cuerpo se tensó cuando comenzó a insinuar lo que él creía que ella estaba contando, deseaba que así no fuera, deseaba que la historia tomara otro rumbo, pero no fue así.

— Lo siento... - musitó la menor con una pequeña sonrisa triste cuando sus ojos comenzaron a lagrimear. - aún me es difícil hablar de esto, creo que sigo siendo tan indefensa como entonces. - murmuró y rió entre dientes, con un tono agridulce.

— No digas tonterías, eres la persona más fuerte y valiente que he conocido. - dijo atrayéndola a su pecho, le acarició el cabello y miró hacia la pared frente a ellos, tratando de ocultar lo cabreado que estaba, no imaginaba como alguien podía ser tan asqueroso de hacer algo así. - Al menos... ¿está en prisión? ¿tuvo alguna consecuencia legal? - preguntó en tono suave y cuando la vió negar suspiró, no iba a descansar hasta hacer justicia en esta situación, besó su frente y sus brazos le brindaron calidez.

N/A: ¿Quién diría que luego de casi un año me darían ganas de actualizar? JAJAJAJbtw, feliz año nuevo !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: ¿Quién diría que luego de
casi un año me darían ganas
de actualizar? JAJAJAJ
btw, feliz año nuevo !!

Bueno, aquí toqué un tema
un poco controversial, pero
espero que les guste el capítulo y
si han pasado por alguna clase de
abuso les mando un abrazote y que
sepan que no están solxs! ❤️‍🩹🫂

Disculpen cualquier falta
ortográfica, los quiero, cuídense<33

Bangtan; ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora