𝐌𝐞𝐞𝐭

230 6 2
                                    

• 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒔𝒆 •
💫💞

𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏.

- Eras muy fan de los juegos de la saga de 'Mario Bros' te parecían muy entretenidos, por lo que cuando te enteraste que habría una convención del mismo juego en la ciudad de Seúl (donde vives) no dudaste en ir.

- Al llegar el día fuiste al lugar muy entusiasmada, la estabas muy pasando bien, pasó un rato hasta que sentiste hambre y saliste del salón de eventos a un local de comida en el mismo centro comercial a comprarte una hamburguesa hasta que chocaste con alguien, o mejor dicho, alguien chocó contigo.

-- ¡Disculpa! ¿Estás bien? - preguntó el chico alto y castaño de espalda ancha.

-- No te preocupes, yo estoy bien - te levantaste con la ayuda del chico - aunque mi comida no corrió con la misma suerte - reíste con algo de melancolía.

-- Te la pago, yo venía distraído - Se ofreció.

-- ¡Ah! No, tranquilo, no te preocupes yo...-

-- No, en serio, déjame hacerlo, es lo menos que podría hacer - Sonrió y te llevo otra vez al lugar de las hamburguesas - Pide lo que quieras, yo invito.

-- Bueno... - Musitaste antes de pedir tu orden y seguidamente el chico pidió la suya.

-- Soy Seokjin, por cierto - Dijo antes de que se sentaran juntos - ¿Tú cómo te llamas?

-- Soy Soon-Bok, mucho gusto - sonreíste.

-- Lindo nombre, ¿Habías venido por la convención, cierto?

-- Ah, sí ¿Cómo sabes?

-- La entrada te sobresale del bolsillo - Dijo riendo un poco y te ruborizaste ligeramente - yo también vine a eso, me gustan mucho esos juegos.

Genial, un chico encantador con gustos como los tuyos.

Genial, un chico encantador con gustos como los tuyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊.

Conociste a Geumjae en el trabajo, eran buenos amigos y siempre le comentabas tu gusto por la música.

-- Siempre he querido aprender a tocar el piano, me encanta ese instrumento, es muy lindo. - Comentaste durante el almuerzo.

-- Mi hermano sabe tocar el piano, podría decirle que te enseñe - Dijo sonriendo.

-- ¿En serio? Eso sería genial - Exclamaste emocionada

[...]

Si bien, hoy era tu primer encuentro con Yoongi, tocaste la puerta del estudio de la dirección que te dió el mismo por teléfono.

-- Adelante - Dijo una voz ronca, abriste la puerta y entraste encontrándote con un chico algo bajito, pálido y en parte parecido a tu amigo, naturalmente, son hermanos después de todo - Hola Soon-Bok, un gusto, soy Yoongi, como ya sabes - se presentó mientras se levantaba.

Bangtan; ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora