𝑴𝒂𝒌𝒏𝒂𝒆 𝑳𝒊𝒏𝒆
- 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏.Hoy Jimin no había tenido un buen día, solo quería llegar a casa a descansar después de los matadores ensayos y miles de regaños de parte del coreógrafo y Hoseok y quejas de los demás chicos
Aunque tú no tenías eso preparado.
Finalmente tenías vacaciones de la universidad y el primer día querías pasarlo con tu chico.
El sonido de la puerta te indicó que Jimin había llegado.
- Bonita, ya llegué - Dijo con voz cansada.
- Si, ya ví - reíste levemente - ¿Cómo te fue?
- No fue un buen día... - hizo una mueca- Pero bueno, ¿Qué tal el tuyo?
- Ya me dieron vacaciones, quería pasar el rato contigo - sonreiste.
- Lo siento bonita... Estoy muy cansado ¿Mañana? - Dijo Jimin tratando de sonreír
- Pero Jimin... - puchereaste - ya tenía otros planes para mañana, no haremos nada pesado.
- Soon-Bok estoy muy cansado y aburrido, no quiero hacer nada, si ya tienes planes para mañana será otro día pero ahora solo quiero dormir
- ¿Al menos podemos comer juntos?
- ¡No Soon-Bok! ¡No quiero desquitarme contigo pero deja de molestar por favor! Solo quiero dormir ¿¡Puedes al menos entender eso!? - Soltó con una mirada que te hizo entender que debías dejarlo tranquilo, sin contar el tono de voz.
- Vale, ve a dormir... Yo te alcanzo en un rato - Dijiste tratando de mostrar indiferencia, Jimin solo suspiró y se fue a duchar para dormir, tú te dirigiste a la cocina a comer algo.
[...]
- Lo siento Jimin, pero no nos podemos arriesgar, mejor ve a terminar tus enredos con esa chica
- ¡No es un enredo! ¡Y no le puedo terminar! - Dijo al borde del llanto - estamos juntos desde hace 2 años Ceo...
- ¿Y entonces qué? ¿En serio vas a dejar arruinados a tus amigos de 9 años por una chica que conoces hace 2? Por favor Jimin, no hagas esto más difícil.
- Pero - fue interrumpido.
- Si sigues insistiendo la pondré en lista negra y no se te podrá acercar - Finalizó el hombre de lentes - por favor ve y al menos corta con ella de manera decente.
Jimin siguió insistiendo, que mala decisión.
Jimin despertó de golpe, ese sueño le dejo mal sabor de boca.
- Ey, ya, tranquilo - le dijiste mientras le dabas caricias en el hombro - ¿Estás bien? No dejabas de quejarte.
- Lo siento por todo lo que te dije, también lo siento por gritarte... No me molestas, al contrario - Susurró Jimin - ¿Me perdonas?
- Si Jimin, no te preocupes por eso, además, si que fui algo intensa, ahora intenta dormir ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan; Reacciones
FanfictionPedidos abiertos 🖇️ ⛓️ Reacciones ⛓️ Imaginas Inicio: 4/11/22 Actualizaciones lentas ⚠️