Almuerzo

0 0 0
                                    

___ Pov
Salimos de la tienda con un anillo de plata para ivan  , se lo regale yo , por lo tanto Spreen dijo que él pagaba el almuerzo .
Ivan no sabía , pero yo me ponía muy nerviosa al rededor de tanta gente , lo cual me jugaba en contra siendo una streamer conocida por que por algo soy streamer , nunca salgo de casa.
i: Creo que esas chicas vienen a pedir foto
_: Si parece , no nos van a empezar a shippear dije algo sonrojada , Iván me miro y se rio , dijo que no importaba ellas no saben de nuestra vida privada . Ellas se acercaron y nos dijeron si nos podíamos tomar una foto .
i: Si obvio no hay problema las chicas sonrieron y nos sacamos una foto , antes de irse preguntaron si éramos algo , a lo cual ivan dijo que no. Viste que no pasa nada dijo ivan . A lo que yo solo sonrei
Ivan Pov
Estábamos caminando , hasta que escuché muchas personas por detrás , me di la vuelta y vi muchas personas viniendo hacia aquí a pedirnos una foto.
i: ____ viene mucha gente por detrás , ah pedir una foto
_: Si , lo note dijo algo preocupada
Nos rodearon , y todos gritaban por una foto . Note que ___ estaba helada y sus manos templaban un poco mientras se mordía las uñas de la mano derecha . Tome su mano izquierda y se la acaricie para tratar de calmarla. Gente alce la voz , estamos algo ocupados , una foto grupal les parece bien? Con una sonrisa y ___ sonriendo como pueda nos sacamos la foto y se fueron .
La miré y le solté la mano , me rasque la nuca. Em ___ lamentó haber tomado tu mano , noté que estabas nerviosa y- pare de hablar al ver que ___ me abrazó fuertemente . No me gustaban mucho los abrazos pero se lo acepté . Gracias ivan , nadie nunca logró calmarme me dijo soltándome del abrazo . No , no es nada sé que aveces pasa que uno está nervioso le sonreí .
___ Pov
Seguimos caminando hasta que llegamos . Me pedí un cuarto de libra simple con papas y una coca cola original , Iván se pidió lo mismo , pero la hamburguesa doble , no simple .
Terminamos de almorzar y caminamos un rato , vi la hora y eran las 17:00 me tenía que ir a la casa de carre .
_: Ivan
i: Dime
_: Me tengo que ir a mi casa sonreí
i:Si quieres te voy a dejar a casa
_: No , no te preocupes
i: Dale ____ yo te voy a dejar
_: Nah
i: Ven dijo ivan y me tomo la mano , me llevo a su auto y dijo súbase señorita , me subí y le di mi dirección .
i: Que canción ponemos?
_: Withou you de the kid laroi
i: Boluda es mi canción favorita
_: Naaah boludo la mía igual
i: Re cheto
Todo el camino nos fuimos cantando y cagandonos de risa .
i: Hemos llegado señorita
_: Gracias ivan
i: No hay de que , ademas vivo re cerca
_:Naaa más coincidencias entre nosotros , ahora me dices que te gustan mucho los doritos
i: Boluda es joda?
_: no
i:Son mis favoritos
_:Na boludo somos los mejores
i: Eu , subo contigo a casa -a lo que yo sonrei-
_: este es mi departamento , gracias -lo abrace-
i: Denada -me siguió el abrazo-

Anillos de plata (Spreen y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora