Stream

0 0 0
                                    

___ Pov
Me arreglé para ir a la casa de ivan , con ropa cómoda pero bonita . Ya eran 12:30 , Iván me paso su dirección y fui para allá en un uber . Toque el timbre de su casa , y él me recibió una una sonrisa .
i: Hola enanita .
_: Y ese apodo pelutodo? -reímos-
i: Pasa , pasa .
su departamento era muy bonito , la verdad estaba bastante ordenado , y ahí vi su set up , era perfecto , tenía todo para ser un buen streamer , pero eso ya lo es .
_: Eu está re copada tu casa
i: Gracias , la ordene -rio- , ah emmm, te gustan los capeletinis?
_: Son mis favoritos boludo .
i: Nahhhh , boluda los míos también
_: Boludo somos gemelos -reímos-
Nos sentamos en el sillón a comer , hablamos de muchas cosas , nos conocimos más , hasta que ivan me pregunto algo.
i: Che nada que ver , pero hacemos stream juntos o aviso que no hago?
_: Y no se , capas un stream no está mal
i: Pensé mismo , pero no sabía si dirías eso .
Ivan Pov
Terminamos de almorzar y le pregunté a ___ si salíamos a caminar y eso fue lo que hicimos . ___ era algo distraída , para cruzar la calle yo iba adelante , ya que a ___ se le olvida mirar a los dos lados. Volvimos a casa y prendimos stream .
i: Che de verdad queres? , van a hacer muchos edits boluda .
_: Seeh no te preocupes .
Stream on
i: Bueno gente , hoy traje una invitada , ____ (nombre de tu canal) .
_: Buenasss
Vi que el chat ponía cosas bonitas , pero igualmente estaba algo nerviosa , supuse que era por que no conocía muy bien mi comunidad .
i: Gente vamos a buscar agua y volvemos . -dije saliendo de donde la cam puede ver y mutie el directo .
i: Estas nerviosa?
_: No -inclíne la cabeza-
_: Tal vez si .
i: Yo sabía , queres apagar?
_: No , tranqui
i: Veni -dije acercándome y abrazandola , sus abrazos eran perfectos, me encantaba abrazarla .- me separe sin soltar sus hombros , la miré fijo a los ojos y noté que se ruborizó-.
i: Estas lista?
_: Creo que si.
volvimos con agua , y jugamos minecraft , hicimos retos , etc . Bueno gente , pongan retos . "Dense un pico" dije al ver que todos ponían eso , ___ empezó a mover la pierna , la miré con cara de "asco" de broma y sin que se notara en la cam, puse mi mano en su pierna tratando de decir "no te preocupes"
i: Ni en pedo gente , no flasheen.
Luego de hacer retos apagamos stream y vi que aún no sacaba mi mano de su pierna , al notarlo me sonroje y miré a otro lado , sacando mi mano .
___ dijo que se iba de casa, era tarde y tenía cosas que hacer. Me acosté en mi cama y mirando el techo pensé en ella , no podía parar de pensar en ella , ella me gustaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anillos de plata (Spreen y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora