Los cuatro chicos estaban en una misión de vigilar un pueblito junto a su sensei Kakashi. En una de sus rondas por el pueblo se cruzaron con una joven que no se parecía en nada a los otros pueblerinos. Tenía el pelo violeta y corto, ojos celestes claros, pero lo más raro era su ropa. Una remera de algodón y de manga larga con un raro logo, una campera azul y unos pantalones.
Kakashi: ¿Quién eres? *preguntó el Hatake viendo a la chica con desconfianza*
Sai y Jun tambien estaban en guardia, pero Naruto y Sakura la reconocieron de inmediato.
Sakura: Jane nii-san, pensé que no volverías aquí por un largo tiempo.
Jane: resulta que me estaba aburriendo y tuve una idea magnífica ¿me ayudan?
Kakashi, Sai y Jun se veían muy confundidos por la confianza con la que se manejaba la pelirrosa.
Naruto: Claro, Jane nii ¿que necesitas?
La pelivioleta abrió un portal con magia, y todos quedaron sorprendidos.
Jane: acompañenme porfavor
Naruto y Sakura siguieron sin duda alguna a la chica, el resto del equipo los siguió preocupados.
En la aldea de la arena, los hermanos de Sunagakure, Baki y Matsuri estaban reunidos en la torre del Kazekage y frente a ellos estaba una chica bastante linda de pelo rojo y ojos grises.
Aratsu: muchas gracias por aceptar reunirse conmigo. Soy Aratsu Gahyu, y les voy a pedir que me acompañen.
Baki: ¿a dónde? *le preguntó el lider del consejo de la arena*
La chica pelirroja creó un portal de color rojo con un chasquido.
Aratsu: después de ustedes *dijo la chica con elegancia*
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
FanfictionUzumaki Naruto, Senju Jun, Haruno Sakura y Sai estaban en una misión con su equipo cuando pasa algo inseperado.