Anahí: vamos a reaccionar a los equipos, o en el caso del primer cado, el quinteto legendario.
A nadie le sonaba aquello, solo a ciertas personas. Ren sacó su computadora y proyectó la primera imagen.
TenTen: ¿él es el primero? ¿Y los otros dos quiénes son?
Kakashi: El de la derecha es Madara Uchiha, pero la del medio no se quién es
Kakashi: pero se parece a Kushina-San y tiene el Byakugo In como Tsunade-Sama.
Tsunade: la del medio es mi abuela, la esposa del primer Hokage: Mito Uzumaki.
Naruto: ¿Uzumaki? ¿Cómo yo, datebayo? *preguntó el rubio hiperactivo*
Haru: eso lo vamos a ver después en un rap.
Los de Kumo se estremecieron, pensando en los raps del hermano del Raikage.
Natsu: los raps que les vamos a mostrar no son como los de Killer Bee.
Killer Bee: por supuesto, nadie puede superar los mios.
Los de Kumo rodaron los ojos aunque estaban aliviados. Con un poco de suerte podían escuchar raps buenos.
Leah: ¿quienes son ellos? Es evidente que son Uchihas, pero ¿quiénes?
Juliette: Ellos son Madara Uchiha e Izuna Uchiha, con su madre.
Karui: ¿Quién diría que ese niño sería uno de los ninjas mas temidos y el causante de la primera guerra shinobi?
Muchos le dieron la razón, mientras que se escucharon gruñidos casi invisibles.
Kyoko: Todo se dirá a su debido momento, mis queridos.
Se escucharon varios "hmp" por toda la sala.
Deidara: Uchihas tenían que ser *dijo el rubio rodando los ojos*
Antes de que se arme una discusión, Ren puso la siguiente imágen.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
FanficUzumaki Naruto, Senju Jun, Haruno Sakura y Sai estaban en una misión con su equipo cuando pasa algo inseperado.