Sasori y los Akatsuki estaban en shock tras las imágenes vistas de su compañero, o mejor dicho compañera.
Hidan: asique la rubia si terninó siendo la rubia *se rió el jashinista*
Konan le lanzó un afilado shuriken de papel que el inmortal esquivó por poco.
Leah: ¡hey! Pelirrojo de cuarta *dijo la nieta mayor del Tsuchikage acercandose a los Akatsuki*
Sasori: ¿Quién te crees que eres para hablarme asi chica?
Leah: tu cuñada, Sasori Akasuna *dijo cruzandose de brazos la chica*
Hidan: ¿la hermana de la barbie?
Leah: Hidan supongo *dijo la pelinegra con una mirada feroz para que haga silencio, cosa que logró* ve con ella, entiendo que sea shockeante. Pero solo escuchala.
El pelirrojo se paró y caminó por los pasillos hasta llegar a una habitación que decía "Sasodei" en una placa. Entró y se encontró a Deidara llorando en la única cama que había.
Sasori: Deidara...
Deidara lo ignoró, por lo que el pelirrojo se acercó más a dónde ella estaba.
Deidara: vete Sasori, solo termina conmigo y vete.
El pelirrojo se acercó más a la cama y se sentó junto a la rubia.
Deidara: yo solo quería irme de la fama de ser la nieta del Tsuchikage. Leah me ayudó a escaparme y despues me uní a Akatsuki y se convirtieron como en mi familia. Me gustas danna, en serio y se que no sentís lo mismo por mi, solo andate Sasori.
El pelirrojo la miró con una sonrisa y la abrazó.
Sasori: yo tambien te quiero Deidara *antes de que la rubia diga algo el pelirrojo la besó en los labios* intenté mantenerme con los sentimientos apagados por años, pero tu los despertaste en mi de nuevo. Te amo Deidara Kamiruzu.
La rubia estaba sorprendida de que el marionetista corresponda sus sentimientos, pero no dudó en besarlo de nuevo. Así esuuvieron un rato hasta que volvieron a la sala, la rubia se acercó a donde estaban los de la roca y le dio un abrazo a su hermano.
Leah: volviste Dei nee *dijo la chica con una sonrisa.
Jane: amo los finales felices, ahora sigamos. Vamos con los dúos de Akatsuki, les parece?
Los Akatsuki rodaron los ojos mientras que el resto estaba interesado en saber más sobre la organización cirminal.
Ren: nuestro querido dúo zombie o el dúo inmortal como prefieran, ellos son Kakuzu y Hidan
Shikamaru: que es eso que tiene el moreno? parecen hilos *dijo el Nara pensando en voz alta mientras anotaba*
Pero en un segundo su anotador y birome cayeron en manos de la diosa Juleka, quien le lanzó una mala mirada al chico de cabello de piña.
Juleka: No pueden recolectar información, se respeta la privacidad respecto a las habilidades de cada uno en un posible enfrentamiento.
Jane: a ellos ya los conocen, el dúo artistico conformado por Deidara Kamiruzu y Sasori Akasuna.
Sasori y Deidara asintieron, y nadie comentó nada. Ya los conicían después de todo.
Ren: Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, el dúo infiltrado.Tomoe: el tío Itachi es genial *dijo la niña de pelo negro y marcas en las mejillas*
Naruko: Tomoe tiene razon datebari *dijo otra niña igualita a Naruto con tres marcas en las mejillas*
Naruko y Tomoe Uchiha Uzumaki, las gemelas hijas de Mito y Shisui.
Fugaku jr: tío Kisame tambien es genial *defendio otro niño*
Itachi y Kisame sonreían al ver a los niños pelear por ellos.
Naruko: los dos son geniales y punto *decidio la rubia*
Muchos rieron con ternura al ver la discusión de los niños Uchiha.
Anahí: el dúo de los líderes ya lo vimos, asi que ahora vamos con otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
FanfictionUzumaki Naruto, Senju Jun, Haruno Sakura y Sai estaban en una misión con su equipo cuando pasa algo inseperado.