¿pero que?

39 6 0
                                    

(En esta ocasión no pasamos de besos, me llevó a una especie de casa serca de allí, estaba muy linda y sencilla)

Cenamos (unas personas prepararon y sirvieron la comida) y nos bañamos en una piscina con calefacción que estaba en el portal de la casa, daba vista al mar ☺, tomamos algo de vino 🍷 , estaba muy Rico, antes te probarlo el me dijo

Crl- luego de esta Copa nos iremos a dormir

Yo solo asentí con la cabeza y luego de tomar apenas dos sorbos no recordé nada más. Fue como si todo se oscureciera, no escuchas nada ni nada por el estilo.

Un día más tarde

Me duele la cabeza, me retumban los oídos siento como si me ubieran pegado tan fuerte pero tan fuerte que no tengo fuerzas para levantarme apenas 😪... Luego de unos minutos logró abrir los ojos, estoy en una especie de sótano o algo así 👀, estoy atada y amordazada, apenas puedo moverme, tengo mucha ambre y no comprendo nada 😔 no me queda más que pensar, supongo

Minutos después

X- ¿Confundida?

Tn-.... (No podía hablar, pero podía reconocer esa voz)

X- oh, sierto (dijo como burlándose) no puedes hablar ☹️... Pero no hay problema, no te preocupes (me Quito la cuerda de la boca)... ¿Que tal ahora?

Tn- mejor, ¿me dejas verte?

X- si, claro mi amor

Tn- pero 🥺 carlos... ¿Porqué lo isistes?

Crl- ¿Carlos?

Tn- así me dijo Oli que te llamabas 😐

Crl- ¿Oli? (Dijo mientras se reía sonora mente)

Tn- no te rías, quiero explicaciones, eso quiero (dije algo molesta y a punto de llorar)

Crl- ahh (suspira) siempre tan inocente, te explicó.... Oli en realidad se llama Samara y yo me llamó Alejandro, somos hermanos y a la vez practicamos nuestro sexo cuando tenemos tiempo (si, tienen relaciones sexuales para mejorar el sexo), nuestra familia es de muy buena posición ( son ricos), desde niños nuestros padres mafiosos los dos nos enseñaron a trabajar con armas y compraban negros para que los matáramos de la forma más cruel, el que más cruel fuera le daban un arma nueva de premió, a nosotros siempre nos ha gustado leer.. Y pues isimos de nuestro gusto una trampa para personas... Cada vez que entra alguien nuevo a trabajar lo enamoramos y luego le tendemos una trampa, en dependencia, si es hombre mi hermana se encarga, si es mujer yo me encargo 😊 y así seguiremos pasando el tiempo a nuestra manera ¿alguna duda señorita tn?

Tn- ¿en.. Enserio me quisistes y disfrutastes?(apenas podía hablar)

Ale- disfrutar si lo Ise ya que tienes un lindo y buen cuerpo

Tn- ¿que piensas hacer conmigo?

Ale- me lo pensaré... ¿Y bien.... Como quieres morir?

Encina del colchón, debajo de tí [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora