(Término de comer y de trabajar, ya se iba a ir pero antes me dio su número de celular y me dio un beso en la frente, me dijo "quedan pocas personas como tu, eres muy valiosa, nos vemos mañana" yo le dije "igualmente" y me quedé limpiando, cuando termine Serré y me fui a casa, cene, me Duche y dormi. )
Al día siguiente me aliste y me puse esto
Desayune y me fuiste para el trabajo, saludo a oli como siempre y voy al escritorio, aun no havia llegado Carlos y cojo mi cel, ya apenas lo uso, no lo coji ayer para nada ni entre a internet. Asi q como que tengo tiempo voy a revisar mis app... Me entraron notificaciones solo de WhatsApp, voy a ver que es.(WhatsApp)
Carlos
Hola preciosa¿Como estas?
Ya llegaste a tu casa??
Deví de averte llevado en mi carro para asegurarme de que avias llegado bien
Lorena
Emmm.. Hola 🙂, no te preocupes no hay problemaBueno en eso se abrió la puerta 🚪 , si es el, por fin 🙂 (que guapo joderrr)
Tn- h.. Ooola 😳(digo nerviosa)
Crl- Hola😏😏 estas muy hermosa hoy
Tn- gracias 😅😅(poniéndome más nerviosa aún)
Crl- y bien? (Camina hacia a mi y yo me ago para atrás asta que llegó a la pared y el me pone sus manos por los lados, rodeandome sin dejarme salida)
Tn- ¿que tratas de hacer? 😳
Crl- ¿me traes los libros que tengo que leer o que?
Tn- Ahh!! Eso 😅😅😅, si claro, ya voy 😅😅😅😳
Me voy pensando en miles de cosas al mismo tiempo ,Ahh no se ni que pensar , mucho menos que hacer 😳. Bueno llegó a el escritorio con los libros , pero no hay nadie 😶
Tn- Carlos??!! , Carlos??!!! (Le llamó asta que escucho una voz detrás de mi)
X- ¿sabes ? Eres muy ruidosa (me susurran al oído provocando que mi piel inocente se erizara)
Tn- .... (Sigo sin decir nada)
X- por sierto... Que sexi te vez hoy (dice mientras puedo sentir su miembro y noto que cada vez su erección es más fuerte)
Tn- ¿y.. Yo?
X- ¿acaso puedes ver a alguien más aquí?
Tn- mm.. ¿No? , pero a ti no te he podido ver aún (me da la vuelta acia el.... Que!! Es Carlos 😳)
Crl- ¿y ahora, vez a alguien más?
Tn- nn..no 😶(apenas puedo hablar)
Crl- como que hace mucha calor ¿no crees? (Se quita la camisa)
ESTÁS LEYENDO
Encina del colchón, debajo de tí [Terminada]
ChickLitUna chica diferente al resto, no cree en el amor ni mucho menos, todo le da igual, es muy sería pero a su vez es muy divertida con quien se lo gana, es comprensiva y le gusta observar todo. Siempre ha sido muy curiosa aunque agresiva con algunas per...